Comienza el mes de julio con los planes más refrescantes

Toma nota de las mejores actividades para sobrevivir al calor en familia

Esta semana os traemos unos planes fresquitos, que con esta ola de calor ¡nos lo vais a agradecer seguro! Nada de caminar por la ciudad, ni saltar, ni nada que nos haga subir la temperatura corporal ni la de nuestros peques. Os aconsejamos beber mucha agua y seguir estos planazos. ¿Qué os parece una brocheta de fruta fresquita para quitarnos el calor? ¿O quedarnos en casa con el aire acondicionado y hacer unos jarrones de lo más monos y súper fáciles? ¡Venga… que el calor no nos detenga!

Melón con jamón

Una receta estrella en toda casa, ideal y fresquita para cuando empieza el buen tiempo, es el melón con jamón. Como ya sabéis es muy sencilla y no tiene ningún secreto, pero hoy con este vídeo os presentamos una manera nueva y delicada de presentarla con un par de toques originales que harán que el plato quede delicioso y fácil de preparar con los niños.

Los ingredientes que vais a necesitar son:
- Melón y jamón serrano.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Sésamo.

big_melon-jamon_4

Florero casero

Si eres una amante de las flores y tus peques del DIY no os podéis perder este vídeo-tutorial en el que os enseñamos de manera sencilla a convertir una botella en un vistosísimo florero. Como ya hemos dicho es muy fácil y en tan sólo 20 minutos tendréis vuestra manualidad lista. Podrás decorar las esquinas más especiales del salón, el dormitorio o incluso del cuarto de baño. ¡Las posibilidades son infinitas!

Nuestro joyero

Hoy, en nuestra sección de manualidades fáciles hemos querido pensar en vosotras, ya que esta manualidad sencilla y barata para niños lo es también para adultos. A vosotras os va a resultar de lo más práctica, sencilla de hacer y perfecta para vuestro día a día. ¡Ya veréis!

Y es que cuántas veces hemos perdido el tiempo buscando las joyas y accesorios que no encontramos en nuestro joyero, o rebuscando para ver cual es el que mejor nos combina mejor con nuestros vestidos. Por eso, para que tengáis todo ordenadito y podáis encontrar de forma rápida todos vuestros complementos, os proponemos este original organizador de pendientes.

Más información

Canciones infantiles

Las canciones forman parte de nuestra vida, de pequeños empezar con las canciones les ayuda también a aprender a hablar, a coger buenos hábitos o incluso a contar, sumar o multiplicar. Hay muchos tipos de canciones pero hoy me voy a centrar en las canciones populares infantiles, las de toda la vida, canciones populares infantiles con las que nosotros crecimos y que ahora se las podemos cantar a nuestros hijos. Podemos poner la música en casa o mientras vamos en el coche, siempre es buen momento para escuchar y cantar canciones.

Aquí están algunas de las mejores canciones populares infantiles para nuestros niños

Brocheta de frutas

Ahora con el buen tiempo nos encanta preparar postres fresquitos con frutas, y si están igual de ricos y son igual de fáciles de preparar que estas brochetas de frutas mejor que mejor. Es ideal para que tus peques coman fruta en la merienda, pero como además queda muy mono es un postre perfecto para presentarlo en tus cenas con amigos. Es muy sencillo y rápido de hacer ya que en tan sólo 15 - 20 minutos lo tendrás listo.

Más sobre

Regístrate para comentar