Victoria Beckham elige personalmente 25 'outfits' de Harper para donarlos a una buena causa

La ex Spice ha escogido 25 de los 'looks' más bonitos de su hija pequeña para donarlos a beneficio de Save The Children

A punto de cumplir cuatro añitos, Harper Beckham se ha convertido en la princesita de las redes sociales: nada más celebrar su 40 cumpleaños, papá Beckham compartía una fotografía de la pequeña del clan decorando el cabello del futbolista con varios lazos y una cinta de pelo, y poniendo de manifiesto que, además de marcar goles tanto o más que sus tres hermanos mayores, en el fondo es una pequeña fashionista en potencia, lo mismo que papá y mamá. Algo que Victoria Beckham ha querido aprovechar, y para bien, estos días: la diseñadora acaba de seleccionar personalmente hasta 25 de los outfits más bonitos del armario de su hija, con la intención de donarlos a la venta solidaria organizada por Save The Children que tendrá lugar el próximo 18 de junio en la tienda Mary's Living & Giving en Primrose Hill, en Londres.

ninos-vicky-01VER GALERÍA

Los 25 looks recuerdan a muchos de los estilismos que le hemos visto llevar a Harper en estos cuatro años, incluyendo desde vestidos de verano hasta parkas, monos de una pieza, trencas o pantalones de pana, además de una completa selección de zapatos en la que se incluyen las famosas baby boots de Doc. Martens acharoladas y de aire rockero (que triunfan entre las mini celebrities, North West entre ellas), zapatos de flecos al más puro estilo western, o manoletinas preciosas. Todo un sueño para el armario de cualquier amante de la moda, de cualquier edad, sobre todo si se tienen en cuenta las firmas seleccionadas por Victoria, y que van desde la línea infantile de Chloe a Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci o Little Marc Jacobs, incluyendo también algunas de las diminutas bailarinas con carita de gato en la puntera diseñadas por Charlotte Olympia, la hermana diseñadora de la modelo Alice Dellal. Los precios: a partir de las 250 libras, unos 343 euros, los conjuntos de vestido y zapatos, y en torno a las 500, unos 700 euros, los outfits completos.

harper-beckham222-VER GALERÍA

Además de las imágenes con los looks individuales, la ex Spice ha publicado una imagen en su propia oficina, con los conjuntos seleccionados expuestos en el suelo, con el fin de promover las ventas de Save The Children, y de paso, animar a otros papás y mamás a darle una segunda vida a las prendas de los 'peques', especialmente a estas edades, cuando se quedan pequeñas enseguida. "Estoy encantada de apoyar el trabajo de Save the Children a través Fashion Saves Lives", ha afirmado la diseñadora a propósito de esta venta, "como madre, creo que todos los niños, vivan donde vivan, deberían tener derecho a vivir una vida sana y feliz. Todos podemos aportar un granito de arena, ya sea comprando o donando, para garantizar que los niños de todo el mundo tengan la oportunidad de un futuro mejor". El cien por cien de los beneficios se destinarán al trabajo de la organización para frenar las muertes por causas prevenibles en la infancia, de aquí a 2030.

ninos-vicky-04VER GALERÍA

La iniciativa de Save The Children a la que se han sumado los Beckham sigue en realidad muy de cerca la faceta más solidaria de la ex Spice, que ya el año pasado se iniciaba en el camino de mezclar solidaridad y moda al donar más de 600 prendas de su propio armario en colaboración con The Outnet, con el fin de ceder los beneficios a mothers2mothers, una organización que ofrece programas de educación y formación a mujeres portadoras del VIH, para prevenir la transmisión del virus a sus bebés. Desde septiembre del año pasado, Victoria Beckham es una de las embajadoras de Buena Voluntad de la ONU por esta misma causa.

ninos-vicky-05VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar