Esta semana estamos todos bastante chafados con el calor asi es que los planes son ligeritos, para que la semana pase como una suave brisa.
Empezamos con una idea fantástica que hemos encontrado y que a las mamás que salen mucho con los peques por ciudades les va a venir de perlas…no os perdáis el plan para viajar con bebés. Y ¿qué os parece mantenerlos fresquitos en esas horas de calor con una manualidad fácil y divertida? Además, proponemos un paseo por la sierra y unas ideas fantásticas para que ellos decoren sus fiestas.

Viajar con bebés en taxi

Ya sabéis que el tema de las sillas de coche para niños es todo un mundo… Las mamás expertas ya se habrán familiarizado con los distintos tipos de silla de coche para las distintas edades y las diferentes opciones de seguridad en el coche que tenemos para los peques de la casa. Para las mamás amateur... os dejamos este resumencito que siempre viene bien de las distintas clases de sillas y cual corresponde a la edad de vuestro hijo.

Pero, ¿qué pasa cuando queremos ir en taxi? No te pierdas este plan y llegaras muy lejos con tu bebé.

Con los peques por la Sierra

Os proponemos un plan ideal para pasar una jornada en familia, una ruta por la Sierra Oeste de Madrid, donde los más pequeños deberán aprender a orientarse en el medio que les rodea mientras aprenden sobre el entorno con los juegos y actividades. Esto os permitirá, además, conocer un poco más el entorno de la Sierra Oeste de Madrid en la zona del pantano de San Juan.

sender

Guirnaldas DIY

Las guirnaldas son un elemento clave decorativo en toda fiesta. Son originales y dan un toque de color que alegra nuestras casas y nuestros jardines. Hoy os presentamos un idea muy fácil para crear tus propias guirnaldas DIY a base de washi tape. Son muy fáciles de hacer y además podrás contar con la ayuda de tus peques, que estarán encantados colaborar contigo en esta manualidad. Las posibilidades son infinitas, ya que hay muchísimos tipos diferentes de washi tape. Tardarás alrededor de 10 minutos en hacerla, aunque esto varía un poco en función de la longitud que vaya a tener tu guirnalda.

Fiesta de princesas

Para preparar una fiesta en casa o en el jardín, sólo hay que tener ganas y un poco de inspiración.
Hoy os acercamos esta preciosa fiesta para princesas... todo en rosa. Pensareis que es imposible, ¿verdad? Pues no....
Preparar unas deliciosas brochetas de frutas es tan sencillo como tener un molde con forma de estrella. La sandía les encanta a los niños, y tendrán una varita mágica comestible.

¡No os lo perdáis!

varita

Fiesta de superhéroes

La fiebre de los superhéroes es algo que encanta a los más pequeños de la casa. ¿Cuál de ellos no ha soñado y jugado alguna vez a ser Batman, Superman o Linterna Verde? Si juntamos a todos los superhéroes, tenemos la liga de Los Vengadores. ¡La celebración perfecta para los niños!

Será el momento perfecto para que los peques saquen todos sus muñecos. Ellos serán la principal decoración para este cumpleaños de niños. El resultado será una original fiesta para aventureros y amantes de los superhéroes con ciertos toques vintage que nos han encantado.

fiesta-chico

Más sobre

Regístrate para comentar