Preparar una fiesta, hacer yogur casero o una sesión de manualidades en casa: ¿Qué plan elegimos para este fin de semana?

Toma nota de los mejores planes familiares para disfrutar de la primavera

Para esta semana os tenemos unos planes magníficos y muy divertidos para que los hagáis con vuestros niños y que no se aburran ni un segundo. Desde manualidades divertidas como un matasuegras casero hasta recetas fáciles y deliciosas como preparar nuestro propio yogurt con ayuda de los peques. ¡No os los perdáis que no tienen desperdicio!

Botiquín para bebés

¡Por fin! ¡Nuestro bebé ya está en casa! Tantos meses de espera, de nervios y de ilusión. Hemos preparado su habitación, su ropita, los bibes, los chupetes… Pero no debemos olvidar que un recién nacido también necesita su espacio propio en el botiquín, con aquellos productos específicos para su higiene y su cuidado ¡ y más aún si nos vamos de viaje!

Es importante hacerse con un kit de higiene compuesto por tijeras para cortar las uñas (con cuidado y un poquito de habilidad cortaremos estas pequeñas “armas” de sus manitas), aspirador nasal (las clásicas peras de goma están en desuso, resultan más cómodos los aspiradores desechables), bastoncillos de algodón para bebés y suero fisiológico.

Más información

¿A dónde vamos?

Cuando tenemos niños pequeños el momento de elegir destino puede levantar ciertas dudas. No es lo mismo viajar al extranjero que aprovechar los destinos turísticos que tenemos en nuestro país. Existen infinidad de lugares en los que pasar unas vacaciones con niños inolvidables pero a la hora de planificar nuestra escapada debemos tener en cuenta si esos destinos son adecuados para nuestros niños.

En el siguiente plan os damos unas ideas para facilitaros un poco la decisión ¡y que planear las vacaciones sea parte de ellas!

Más información

Yogur casero

¿Quién dijo que para hacer yogures se necesitaba yogurtera? No, lo único que necesitias para hacer deliciosos yogures caseros, 100% naturales es… ¡un yogur! Después de ver esta receta en varios blogs de cocina, tanto normal, como "orgánica", nos hemos decidido a intentarlo.

Es facilísimo, y están verdaderamente buenos, muy cremosos y poco ácidos. Se pueden tomar naturales, o mezclarlos con lo que más nos guste. Y lo mejor de todo es que los peques se lo pasarán genial haciéndolos y, mejor aún, comiéndoselos!

Más información

Sorpresas divertidas

Si estáis pensando en organizar una fiesta de cumpleaños original, en la que los peques se encuentren sopresas para cumpleaños divertidas y con las que puedan pasárselo en grande, tenemos la solución... ¡unas matasuegras DIY!

¿Hay algo más festivo que un matasuegras? Lo malo del matasuegras es que suelen ser elementos bastantes ruidosos y nada más... Por eso nos ha encantado la idea de hacerlos muy festivos, coloristas, ruidosos y rellenos de confetti. Os damos unas sencillas pistas de cómo hacerlos rellenos de confetti;darán un toque especial a vuestro cumpleaños o fiesta. Una idea de lo más original para vuestras fiestas.

Más información

Coronas en casa

¿Quién dijo que las coronas eran sólo para decorar las puertas en Navidad? Cuando veáis esta corona llena de mariposas que hemos encontrado seguro que cambiáis de opinión. Es una manualidad para niños perfecta para alegrar las visitas cuando vengan a casa y vean esta bonita y colorida corona hecha a mano por nuestros hijos.

Otra alternativa es colgarla dentro de casa: adornando una estantería, la puerta de una habitación especial o la pared del dormitorio de los peques para que vea siempre su propia obra de arte. Nos parece una manualidad tan dulce que podríamos ponerla incluso en los dormitorios de los bebés.

Más información

Más sobre

Regístrate para comentar