Pilar Rubio, una mamá con estilo

La presentadora acaba de anunciar su segundo embarazo, y ya ha recuperado algunas de sus prendas premamá estrella, como la 'biker' de cuero

Pilar Rubio no podría estar atravesando un momento más feliz: la bloguera de hola.com acaba de anunciar su segundo embarzo junto al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, justo cuando el primer hijo de ambos, a quien también han llamado Sergio, ha cumplido su primer añito. La presentadora derrocha felicidad por los cuatro costados, y también estilo: con su personal aire 'roquero', es una de las mamás con estilo más cool, capaz de mantenerse fiel a su look en cada una de las tapas del embarazo, y también una vez convertida en mamá de facto, ahora por partida doble.

ninos-rubio-01VER GALERÍA

Una de las claves del armario off duty de la presentadora ha sido precisamente ese toque Rock 'n Roll que suele incorporar a sus outfits, y que pasa por las prendas de aire heavy que ponía de moda ya desde el momento en que comenzaba a hacer sus primeros pinitos en televisión. Los 'minivestidos' y los escotes de vértigo volvían, de hecho, a salir del armario apenas unas semanas después de dar a luz, convirtiéndose en una de las celebrity moms con una recuperación posparto más rápida, espcialmente entre las mamás qu han protagonizado el baby boom más reciente del papel cuché.

ninos-rubio-08VER GALERÍA

Sus prendas clave: la cazadora biker de cuero, que le veíamos lucir en su primer embarazo, con pantalones pitillo y top nude, y que hace sólo unos días ha vuelto a sacar del armario al poco de anunciar en 'Instagram' que espera su segundo bebé. También el estampado de leopardo, que se ha mantenido constante entre ambos embarazos: ya hace dos años le veíamos llevar un vestido premamá con print animal combinado con americana de color rojo, y estos días repite con el mismo motivo sobre unas zapatillas deportivas, esta vez eso sí, con pantalones y t-shirt de algodón blanca. El tercer elemento-it de está mamá con estilo: el color rojo precisamente, que reserva para las ocasiones más especiales, como la boda de Vania Millán y René Ramos el verano pasado, y en la que la presentadora daba la campanada fashion al asistir con un espectacular diseño wrap de color rubí, con escote en 'uve' y manga al codo, que se convertía en el mejor look de boda del año para los lectores de hola.com.

ninos-rubio-07VER GALERÍA

A la hora de ejercer de working girl, el look de la mamá más rockera de esta sección cambia las minis elásticas y las camisetas por prendas de máxima tendencia, como el popular pantalón palazzo, de pata XL y línea fluída, con el que se dejaba ver durante la presentación del programa 'El Hormiguero', o los vestidos de aire sport de diseño, con los que presenta su sección en el programa de Pablo Motos, y en la que enseña a ponerse en forma.

Recordamos algunos de los mejores looks de Pilar Rubio en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar