Con la llegada del calor... ¡Planes para toda la familia!

Por fin ha llegado el buen tiempo y los días con calor, por eso, hay que aprovecharlos con planes divertidos y orginales para todos.

Ya ha llegado el calor y con él las ganas de estar fresquitos, hacer actividades al aire libre, y disfrutar del sol y el buen tiempo, antes de que no se pueda salir a la calle sin un ventilador a mano. En CharHadas lo sabemos y por eso, esta semana os traemos unos planes muy especiales. Las recetas de frutas y verduras no faltarán y por supuesto, ¡manualidades y divertidas actividades para disfrutar en familia tampoco!

Melón con jamón

Es una receta estrella que nunca falta en ninguna casa. Una opción ideal y fresquita ante la llegada del calor. Como ya sabéis, es muy sencilla de preparar pero con este video os enseñamos una manera nueva y delicada para presentar con un par de toques originales que harán que el plato quede delicioso.

Más información.

Cine en el jardín

Ahora que el tiempo acompaña y las noches son más cálidas, es el momento perfecto para disfrutar del jardín, la terraza o los espacios al aire libre. Por eso, os proponemos una fiesta muy especial, para los más pequeños en el jardín. ¿Qué os parecería montar un cine de verano?, un planazo ¿verdad? Aunque pueda parecer un poco complicado, solo necesitamos colgar una sabana blanca y un proyector, y adornar el espacio de la forma que más os guste.

Más información.

Vamos por Madrid

Hoy queremos ofreceros un plan muy completo para toda la familia. Tiendas, paseos, cultura...en uno de los barrios más emblemáticos de la capital, ¡Alonso Martínez!. En los últimos años las calles concentradas entre la Plaza de Santa Bárbara y Chueca, se han convertido en un hervidero de tiendas chic, restaurantes con encanto, y algún que otro lugar "secreto" que os descubriremos para que llevéis a los peques.

Más información.

Verduras ricas, ricas

Como ya sabéis, a veces a los niños les cuesta comer verduras y ya si son crudas, podemos olvidarnos. Y ya no solo a ellos, sino que a muchos adultos también. Por eso, en CharHadas os traemos esta espectacular receta que encantará a todos, y que viene muy bien con la llegada del calor. ¡Además podemos preparárlas con los niños, ya que no tiene ninguna dificultad!

Más información.

Manualidades divertidas

Nos encantan las manualidades fáciles para hacer con niños, y si encima nos sirven para reciclar ¡muchísimo mejor! Los canutos de cartón de papel higiénico parece que no tienen otra utilidad a simple vista... pero nosotras hemos encontrado unas cuantas. A continuación os dejamos un listado de fáciles manualidades para hacer con este material.

Más información.

Manualidades divertidas

Más sobre

Regístrate para comentar