David Beckham, un 'súperpapá' para Harper

El ex futbolista ha compartido una tierna imagen junto a la 'peque' de la familia con motivo de su 40 cumpleaños

El pasado 2 de mayo David Beckham cumplió 40 años. Y lo hizo con una doble celebración: por un lado, una fiesta por todo lo alto en Marrakech, llena de celebs y al más puro estilo Las mil y una noches. Por otro, abriendo por fin una cuenta en Instagram. Un regalo para todos sus seguidores, y que llega muy pocos días después de que el ex futbolista le tomase el pelo a su hijo mayor, Brooklyn, mientras éste grababa un vídeo celebrando su primer millón de seguidores en la red social. El perfil de Instagram de 'Becks' ha roto todos los récords, casi casi como el de Kim Kardashian: en los once días que lleva haciendo uso de él, y con sólo 26 imágenes, el antiguo galáctico ha conseguido el mayor número de seguidores de la historia en menos tiempo, rozando ya la cifra de seis millones.

My friend #DavidBeckham enjoying his birthday celebration with his adorable daughter! #DB40

Una foto publicada por Jacob Arabo (@jacobarabo) el

Algo entendible si tenemos en cuenta que su primera foto fue un selfie recién levantado y sin camiseta, y que en estos días, especialmente durante y después de las celebraciones de su cumpleaños (para las que creó el hashtag #DB40, como un auténtico profesional de Instagram), le hemos visto compartir algunas de las instantáneas más tiernas junto a Brooklyn ("el auténtico jefe de esta familia"), y sobre todo Harper, la más pequeña del clan, que cumple cuatro años en julio, y que aparece en una fotografía sentada sobre el pecho de Beckham la mañana después de la fiesta, poniéndole lazos en el pelo a papá e intentando que "se sienta guapo después de una noche dura", en palabras del propio David.

Someone is trying to make daddy feel pretty today after a heavy night

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

No es la primera vez que oímos hablar de los avances fashionistas de la pequeña, de quien el deportista ha hablado en más de una ocasión, comentando que a menudo es ella misma quien elige sus propios estilismos, o se muestra en desacuerdo con la ropa elegida por Beckham, indicándole qué zapatos llevar. Harper se ha convertido en la princesa de la familia, y el ojito derecho de David, y pocas veces se dejan ver sin que él la lleve en brazos o de la mano, o le preste mil y una atenciones. Es frecuente verles pasar tiempo juntos por las calles de Londres (en ocasiones es el propio Beckham quien hace las veces de paparazzi, tomando fotografías de la pequeña), y eso que Harper parece ser la más honesta de la familia, tal y como él mismo reconocía en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, en Estados Unidos, el pasado mes de enero. Durante la entrevista, David compartía una anécdota entre ambos: sólo unos días antes, durante la hora del baño, la pequeña se había girado hacia su padre para decirle "papá, te quiero mucho. Pero no me gustas, estás 'gordito'". Todo un reto para el futbolista, que no hay año que no ocupe un puesto entre los hombres más sexys del mundo, y ahora también, los más icónicos.

My babies x love having my family with me x vb #NYFW #AW15

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El papel de 'superpapá' le viene como anillo al dedo al ex futbolista, que ha reconocido haberse volcado de lleno en sus cuatro hijos desde que abandonase el fútbol en 2013, en un último partido junto al Paris Saint-Germain. "Les llevó a todas partes, soy prácticamente su conductor particular. Empiezo a las siete de la mañana y voy a cuatro colegios diferentes". También se hace cargo de ellos cuando Victoria se encuentra a pleno rendimiento con la fashion week de Nueva York, donde presenta sus colecciones, y a cuyos desfiles acude también toda la familia, con papá 'Becks' a la cabeza.

Más sobre

Regístrate para comentar