¿Estáis preparados para su campamento de verano?

La lista de cosas que necesitan para estas vacaciones parece interminable... entra en Simply Colors y descubre cómo hacerlo de la forma más fácil y cómoda

¿Se van tus niños de campamento? ¿Tienes todo listo? Tanto si van a pasar unos días fuera de casa como si los apuntas a un campamento de día, es imprescindible elaborar una lista con las cosas que van a necesitar. Camisetas, sudaderas, gorras para el sol, mochilas de cuerdas, bolsa de viaje, neceser, toallas, chanclas, tarteras, botellas… ¡No te agobies! En Simply Colors te ayudan con una sección Especial Campamentos en la que encontrarás casi todo lo que tienes en tu lista, para que no les falte de nada en su campamento de verano.

Además, sus productos son 100% algodón y todos se pueden personalizar como tú quieras: simplemente con su nombre -y así olvidarte de marcar la ropa- o, si lo prefieres, también con cualquier dibujo, el de su deporte o animal favorito, un pirata, una princesa…

Tú misma haces el diseño de la prenda en nuestra web de una forma rápida y cómoda. Luego, te lo mandan a casa o donde tú quieras. ¿Puede ser más sencillo?

Así de fácil, no te compliques ni pierdas más tiempo. ¡Entra en Simply Colors y prepara su campamento de la mejor forma!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más