Planes para disfrutar de un día tan especial en familia

El 3 de mayo es un día para disfrutar en familia, y con una protagonista muy especial: mamá

Se acerca el Día de la Madre, y qué mejor manera de sorprender a todas las mamás con planes y sorpresas especiales para demostrarle y agradecerle todo lo que han hecho por nosotros. Un día dedicado a todas las madres del mundo merece qué menos que un detalle especial, algo único que haga que se sientan como las reinas de la casa. Hoy compartimos con vosotras estos planazos. ¡No te los pierdas!

Frasco con chuches

Se acerca el 3 de Mayo y tenemos que pensar en los regalos que haremos a mamá en un día tan especial. Y qué mejor que esta manualidad tan divertida con la que nuestros hijos podrán endulzar el día a sus madres. Sólo necesitas un bote de cristal, una cuerda, una tela para forrar la tarta y dulces para rellenarlo. Nuestro 'hadito' ha utilizado unos azucarillos en forma de corazón, pero podéis utilizar chuches de la forma que más os guste.

Más información.

Un regalo inolvidable

¿Quieres hacer un regalo especial para el Día de la Madre? Te presentamos una manualidad divertida y sencilla para hacer con los más pequeños, que sólo implica tener una banqueta antigua o nueva de madera, pintura lavable blanca (o del color que más te guste), brochas para pintar los pies y Alkyl para darle una capa final cuando esté seco.

Más información.

Picnic con las mamás

El Día de la Madre es un muy especial, de eso no hay duda. Es un día en el que todas las madres quieren estar con sus hijos y todos los hijos con sus madres y claro… esto puede crear conflictos… ¿Qué hacemos?¿Nos vamos solo con nuestros hijos?¿Con nuestros hijos y nuestra madre?¿Con nuestra madre y no con nuestra suegra?¿Con nuestra suegra y no con nuestra madre? ¡Mejor todas la madres juntas! Y así evitamos problemas, ¿no os parece? Y como no está el bolsillo para darnos el lujazo de una comida multitudinaria en un restaurante, y planear la comida en tu casa va a suponer que pases la tarde recogiendo y fregando el banquete ¿por qué no organizamos un picnic familiar para este día?

Más información.

Desayuno sorpresa

Levantarse temprano, ayudar a los niños a vestirse, hacerles el desayuno y corriendo al cole y a la oficina. Todo el día corriendo de aquí para allá, llevando al pequeño a judo, a la mayor a ballet… ¡Basta! Toda mamá necesita un respiro, levantarse un día a la hora que le pida el cuerpo, y que le traigan un maravilloso desayuno a la cama… ¡Es uno de los mejores planes para el Día de la Madre, y la mejor forma de empezar una jornada tan especial! Te proponemos un desayuno con huevos duros… ¡Y con sorpresa en su interior! Rompe la cáscara con una cuchara… ¡Y descubre la dulce sorpresa que albergan en su interior! Eso sí, después de la risa… ¡A comer, pues está delicioso!

Más información.

Planes solo para mamá

Regala un plan para el Día de la Madre, un detalle que agradecerá... Más que nada, porque muchas veces la falta de tiempo para uno mismo es lo que más se echa de menos. Escoge entre estas ideas para un día tan especial, la que más le pueda gustar a tu madre, tiempo para ella, para disfrutar, para dedicar a su hobby preferido o para aprender aquello que siempre quiso. Un spa, un fin de semana en algún lugar maravilloso, un taller de manualidades….¡No te los pierdas!

Más información.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más