Blake Lively, una mamá feliz... ¡y emprendedora!

La recién estrenada mamá se encuentra en plena promoción de la película 'Age of Adaline', y ha hablado en numerosas ocasiones sobre la maternidad

Blake Lively parece estar disputándose estos días el título a la mamá más sexy mano a mano con Scarlett Johansson. Ambas se encuentran en plena gira promocional, la primera con la película 'Age of Adaline', la segunda con la nueva entrega de 'Los Vengadores', luciendo un look renovado: mientras que Scarlett ha apostado fuerte por el pelo corto, con tupés, undercuts y asimetrías, la Gossip Girl le ha dado la vuelta a su armario postbaby, con un buen número de vestidos colorblock en colores brillantes, estampados missmatch con geometrías y flores, e incluso transparencias con plumetti en forma de estrella.

ninos-lively-01VER GALERÍA

Un cambio que parece sentarle fenomenal a esta recién estrenada mamá, que ha recuperado la figura y su agenda en tempo récord: la promoción de la película le ha llevado a abrirse cada vez más acerca de la experiencia de la maternidad, y si al principio Ryan Reynolds y ella se mostraban de lo más esquivos a la hora desvelar el nombre de su recién nacida, James (no lo hacían hasta finales del mes de marzo, casi dos meses después de que la actriz diese a luz), en recientes apariciones Blake Lively se ha mostrado mucho más abierta a la hora de compartir algunos detalles de su vida familiar. Entre ellos, lo que les llevó a elegir el nombre del bebé, un proceso que trae a muchos papás y mamás de cabeza, y que en caso de la actriz habría tenido un significado especial al ser un nombre habitual en su familia, tal y como confirmaba en el programa Good Morning America.

ninos-lively-02VER GALERÍA

Más guiños a eso de ser mamá que nos ha regalado en su particular tour. Además de confirmar en televisión que la pequeña se parece a su padre (llegando incluso a bromear con solicitar un inédito 'test de maternidad'), en una entrevista a la revista People se manifestaba al respecto de la inmensa felicidad que supone haberse convertido en madre, confirmando lo que muchos papás y mamás saben: que la paternidad es una de las épocas más felices y uno de los cambios más grandes de la vida. 'Me gustaría decir algo diferente, pero es la verdad. Hay una razón por la que todo el mundo coincide en decir lo mismo', afirmaba entonces. La privacidad de toda la familia, sin embargo, parece seguir a buen recaudo: en declaracciones a Allure ha explicado sus motivos para mantener en secreto tanto su embarazo (no supimos nada de él hasta que su blog en Preserve, su proyecto de lifestyle, publicó una bonita instantánea en la que ya lucía barriguita), como el nombre de la pequeña, defendiendo el derecho a decidir por sí misma cuando se haga mayor.

ninos-lively-05VER GALERÍA

Este gran cambio, que ha hecho que la actriz irradie felicidad en prácticamente cada aparición, ha venido de la mano de otro proyecto profesional, al margen de la pantalla de cine: a través de Preserve, la actriz anunciaba a comienzos de año la creación de una línea infantil y de ropa baby, que ha ido aumentando poco a poco gracias a las coelcciones de primavera, y que ha pasado de incluir unos pocos patucos y ranitas artesanales a prendas para niños hasta cinco años, y que incluyen minivestidos, leggings y tops con estampados de sirenas y delfines -el estilo marinero es una de las tenddencias clave de la primavera-verano en moda infantil-, además de dos abriguitos con orejas de zorro y conejo en la capucha, o slip-ons para los primeros pasos, en piel y con cuadro tartán.

La línea, de momento, no incluye productos de cuidado para bebés, como pañales o jabones y detergentes específicos: de eso ya se encargan Jessica Alba y The Honest Company, un proyecto muy similar, y que la propia Blake Lively ha reconocido seguir muy de cerca, compartiendo instantáneas en Instagram con algunos de los productos para bebé que utiliza la pequeña James, y que pertencen a la compañía de Alba. Los más cool: los pañales con estampado de fresas.

Una foto publicada por Preserve (@preserve_us) el

Una foto publicada por Preserve (@preserve_us) el

Una foto publicada por Preserve (@preserve_us) el

Más sobre

Regístrate para comentar