Regálales una Primera Comunión llena de emociones

Descubre las propuestas de Mifabula para que guarden el mejor recuerdo de este gran día

Abril, la primavera y las Primeras Comuniones. Este año Mifabula te trae las mejores propuestas para ilusionar y encantar a los protagonistas de estos días. Es un día único que recordaremos para siempre y no hay mejor manera que regalar una emoción. Además, todos los lectores de HOLA.com podrán conseguirlo a un precio especial: con el código HOLA2015 disfrutarás de un descuento del 20% en toda la web (menos productos solidarios).

Los clásicos reinventados, su primera medalla con nuestra delicada Virgen Niña o grabada con tu mensaje especial, un diseño juvenil mezclando el oro con las cuentas de color, un collar único digno de una princesita.

En pulsera o en collar, Ángel de la Guarda que nos cuida y nos protege. Personalizable con su nombre o fecha de la Primera Comunión. Un detalle que siempre querrás que tengan cerca de su corazón.

Ideas especiales para chicos, cruces personalizadas, para recordar ese día, originales y divertidos Rosarios para recordar su primera confesión, todo mimado hasta el mínimo detalle y con entrega garantizada en 48h.

Como para cada ocasión, Mifabula sabe sorprender con un estilo, distinción y emoción en cada joya. Sorprende a los invitados con un recuerdo único que harán de ese día el mejor de los eventos.

Su Primera Comunión es una fecha muy importante y se merece un regalo que lo recordará para siempre, un regalo personalizado con emoción y mucho sentimiento, un regalo que pueda llevar día a día y en días especiales, un regalo importante pero infantil, un regalo de para príncipes y princesas, un regalo que quieras regalar, en fin un regalo Mifabula.

Más sobre

Regístrate para comentar