Todas las opciones para ir de campamento... ¿Cuál es la tuya?

Las mejores propuestas para que el verano de tus hijos sea inolvidable al alcance de un click

Llega el verano y a todos los padres nos preocupan cómo pasarán nuestros hijos los meses de ocio estival. A veces no podemos disfrutar de ellos tanto como nos gustaría por culpa del trabajo, pero podemos hacer que su verano sea inolvidable. ¿Te acuerdas de la indescriptible emoción del último día de curso cuando teníamos por delante largos meses de vacaciones llenas de aventuras? Tus hijos también están deseando pasárselo en grande este verano. Por eso te enseñamos las mejores opciones para que vivan una experiencia inolvidable este año de la mano de Todocampamentos, que desde 2005 trabajan para facilitarnos la tarea de encontrar el campamento perfecto para los niños. Decidir el que mejor se ajusta a los gustos y necesidades de cada cual es facilísimo en este buscador.

Además, este año en Todocampamentos celebran su 10º Aniversario y, para festejarlo por todo lo alto, a partir del lunes 27 de abril y hasta el 31 de Mayo todos los que lo deseen podrán participar en El Gran Sorteo 10º Aniversario. Más de 10 plazas gratuitas en los campamentos más divertidos, diferentes y de gran calidad registrados en Todocampamentos.

¿Estás buscando Cursos de Inglés en el Extranjero? En LeSki te ofrecen una amplia variedad de ellos a muy buen precio, pero sobre todo de confianza. Los cursos de inglés se celebran en Inglaterra, Irlanda, USA y Canadá con estancias en residencias o en familia. Un año más ponen a tu disposición la más amplia selección de campamentos para niños y jóvenes de entre 3 y 18 años con actividades náuticas, multiaventura, fútbol, tenis, golf, equitación, surfcamp etc.

Más cerca de casa, en la nueva edición del International Summer Camp 2015 tus hijos darán un paso de gigante en el inglés. Con todos profesores nativos y un programa lleno de entretenimiento y aventura, en un entorno y unas instalaciones de ensueño, y ahora con un precio realmente increíble. No te lo puedes perder.

Una interesante y atractiva opción de actividad estival son los Campamentos de verano Valle del Ambroz para aprender jugando, conviviendo con los demás y con el entorno que nos rodea y descubriendo en el deporte y la naturaleza las mejores fuentes de ocio. Campamentos temáticos de aventura y naturaleza con 22 años de experiencia. La más variada oferta existente en el mercado con una esmerada instalación en uno de los mas bellos parajes de nuestra geografía.

También puedes disfrutar del verano con los Campamentos Natuaventura y vivir una experiencia inolvidable. Diez campamentos a elegir. Navarredonda Multiaventura, Gredos English Camp, Sierra de Madrid English Camp, Santander Surf e Inglés... No te lo puedes perder.

todo-deportur-

Deporte y robótica es una combinación de ensueño para los niños, que ahora pueden vivir esta experiencia durante el verano. Si tienen entre 10 y 16 años y quieres disfrutar de un verano de aventura y deporte en el Valle de Arán, apúntales a los campamentos de verano de Deportur. El taller de robótica será un complemento perfecto para aprender y divertirse con los robots de LOGIX.

Y si les gusta verse rodeados de un entorno natural, en el Campamento multiaventura Alta-lai 2015 podrán disfrutar de 14 días en plena naturaleza. Actividades de multiaventura combinadas con talleres, juegos, veladas y mucho más. ¡Haz de tu verano una aventura inolvidable!

Más información en nuestro Especial Campamentos.

Más sobre

Regístrate para comentar