Una propuesta de calidad para el verano de tus hijos

Programas de inglés, de aventura, combinados, temáticos... ¿cuál es tu propuesta favorita?

Eix Estels, con más de 25 años de experiencia en campamentos, ofrece un amplio abanico en campamentos de verano en inglés, multiactividades y temáticos. Desde un precio muy económico, con 40 turnos y 10 temáticas diferentes, el verano que te encaja para tus hijos está aquí con muchas opciones para que elijas la que más se adapta a ellos.

eixestels1-VER GALERÍA

Hoy en día el inglés es imprescible y ¿qué mejor momento que el verano para que lo aprendan divirtiéndose? Los programas de Inglés de las colonias de verano de Eix Estels están acreditados y auditados por Chaplin s Group Language Consultants, centro Oficial preparatorio y examinador de Cambridge University y Trinity College London. Como novedad de este año, el programa Cambridge Express incluye examen oficial de nivel de Inglés por Cambridge con diploma acreditativo del nivel de participante. 24 horas en inglés con turno de 14 días.

eixestels2-VER GALERÍA

Si eliges la opción 100% inglés disfrutarán de un programa 24 horas en inglés, con todas las actividades en este idioma y monitores nativos para el mejor aprendizaje de tus hijos. También puedes combinar las actividades de inglés con las mejores actividades de aventura en la opción 50% Inglés + 50% Aventura con monitores con nivel First o superior. Y si les gusta montar a caballo, puedes escoger el programa 50% Inglés + 50% Hípica, también con monitores con nivel First o superior y actividades diarias de hípica

Si prefieres que pasen un verano de aventura, la mejor elección serán los campamentos de verano de multiactividades. Circuito aéreo de aventura sobre los árboles, miniquads motor, karts de pedales, vía ferrata, Slakline (equilibrios), BalanzeBikes, orientación con GPS, escalada, tirolinas, cars a pedales, actividad deportiva y de aventura dentro de la piscina… y excursión para hacer cayac al Pantano de Sau. ¡Aventura sin límites!

eixestels3-VER GALERÍA

También cuentan con campamentos de verano temáticos, los más creativos con los mejores profesioanales. ¿Les gusta la magia? El gran Mag Lari impartirá 'master class' y actividades especiales para que se conviertan en auténticos magos. En las 'master class' con Radio flaixbac aprenderán todo sobre la edición de música, DJ y como hacer un programa de radio. Y si lo suyo es la interpretación, podrán aprenderla con los actores Joan y Roger Pera, que les enseñarán teatralización, doblaje y practicum de teatro.

eixestels4-VER GALERÍA

Para los mayores, el programa Adolescents con Roger Carandell y Ernest Codina es el más divertido. Conciertos, redes sociales, libdub, you tuber, imagen personal... ¡los campamentos solo para adolescentes! También pueden vivir un verano a ritmo de hip-hop con la prestigiosa compañía Brodas Bross que impartirán master class con diferentes estilos de danza.

Todo esto en las mejores casas de campamentos de Catalunya: Mas Banyeres, Can Miqueló y La LLobeta. ¿Cuál es vuestra propuesta favorita? Para más información visita nuestro Especial Campamentos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más