Este verano elige calidad, elige experiencia

Con sus más de 40 años de experiencia, tus hijos estarán en las mejores manos con Juventud y Cultura

Elegir un curso de idiomas en España o el extranjero con Juventud y Cultura es elegir la máxima calidad y experiencia. Desde hace más de 40 años está al servicio de los padres de familia y Centros de Enseñanza para colaborar en el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de un idioma. Pretende potenciar, al mismo tiempo, el conocimiento del bagaje cultural de otros países para lograr una mayor convivencia y solidaridad entre los pueblos.

juventud1-VER GALERÍA

Entre sus programas de verano, destaca su Campamento Internacional en El Escorial en la sierra de Guadarrama, Madrid, que se lleva a cabo en el impresionante entorno arquitectónico del Monasterio de El Escorial, en las instalaciones del Real Colegio Alfonso XII, durante el mes de julio, y congrega a niños y adolescentes de 6 a 16 años procedentes de distintas partes del mundo. 15 clases semanales de inglés, francés o español, curso de magia, esgrima, competiciones deportivas, actividades recreativas y culturales, excursiones semanales, pensión completa y seguro... ¿qué más se puede pedir?

juventud5-VER GALERÍA

Y para todos los escolares que prefieran salir al extranjero en verano, también disponen de cursos de idiomas con alojamiento en familias, residencias o internados para jóvenes en lugares como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania… con curso de inglés, francés o alemán, y un completo programa semanal de actividades y excursiones, siempre acompañados por profesores/monitores españoles.

juventud2-VER GALERÍA

Tampoco podemos dejar de lado su programa de Trimestre Académico en Australia y Nueva Zelanda durante los meses de verano, ni el programa de Año Académico Convalidable en el Extranjero donde los estudiantes se alojan con una familia anfitriona, siendo un hijo más de la misma, mientras continúan sus estudios en un colegio de la zona. También disponible trimestre y semestre académico, así como en colegios privados e internados.

juventud4-VER GALERÍA

Pero como dice su lema, Juventud y Cultura es Todo en Idiomas, por eso también cuentan con programas para adultos, programas especiales para profesionales, au pair, o su programa de acogida de estudiantes extranjeros en familias españolas. Para más información visita nuestro especial campamentos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más