Camila Alves es una mamá con estilo

Junto a Matthew McConaughey, la modelo Camila Alves forma una de las parejas más cariñosas de la alfombra roja

Pocas parejas se regalan tantos 'arrumacos' y muestras de cariño cuando aparecen en público como Camila Alves y Matthew McConaughey. La modelo es, además, una de nuestras mamás con estilo más naturales: de compras con sus tres 'peques', Livingston, Vida y Levi, dando un paseo o acudiendo a una entrevista o un evento, la brasileña se las apaña para estar siempre igual de radiante, lo mismo con una maxifalda que con un pantalón harem.

ninos-camila-01VER GALERÍA

De hecho, tanto ella como el actor mantienen un estilo similar dependiendo de si acuden a un evento de alfombra roja, o en un look de diario. Casualwear cómodo y con mucho color parecen ser las prendas preferidas para el día a día, especialmente los vaqueros, una prenda todoterreno que es la preferida por muchas de las supermamás con niños pequeños que nacen muy seguidos, ya que el tejido no sólo es más resistente a manchas, lavados y rozaduras: también es funcional al máximo en términos de estilo, consiguiendo ese allure chic de auténtica supermodelo simplemente combinándolo con un blusón blanco, una americana o incluso un camisa también vaquera, llevando este look al extremo con un conjunto double denim.

Su tipo de pantalón: el skinny jean que deja los tobillos al aire, un tipo de corte que favorece especialmente larguísimas piernas, y el bootcut.

ninos-camila-11VER GALERÍA

Además de los jeans, el look 'off-duty' de Camila Alves suele inlcuir alguna maxifalda y camiseta, además del minidress de aire ibicenco o de colores, una tendencia que le hemos visto llevar a lo largo de sus tres embarazos. La modelo ha lucido como nadie tripita en avanzado estado de gestación, en bikini en las playas de Malibú, y también apuntándose al little black dress, una de las prendas premamá más versátiles, y que la brasileña ha combinado con cazadora biker a la cadera y zapato plano, un estilo que también le hemos visto a otras moms-to-be como Mila Kunis o Rachel Bilson. Este tipo de conjunto 'corta' la silueta a media figura, equilibrando sus proporciones incluso en el tramo final del embarazo.

ninos-camila-07VER GALERÍA

La clave de su estilo urbanwear: como ella misma reconocía a la revista US Weekly hace un par de años, justo después del nacimiento de su tercer bebé, el secreto para ser una mamá todoterreno con un estilo de 10 estaría en tres claves.

1) Un maxibolso con multitud de bolsillos y comportamientos interiores, un aliado perfecto para las mamás que necesitan tener a mano todo lo necesario para atender a tres niños (sus peques tiene 6, 5 y 2 años). Los suyos casi siempre son en piel y con flecos de aire boho; también las carteras de mano, más pequeñas y discretas, cuando sale sin compañía.

2) Un blazer con algún detalle extra (por ejemplo, un bordado), que permita combinar la prenda con cualquier básico.

3) Y por último, un top péplum, con volante por encima de la cintura, que sirve tanto para añadir curvas como para disimular tripita, incluso nada más después de dar a luz.

ninos-camila-05VER GALERÍA

En lo que respecta a la alfombra roja, Camila Alves ha conseguido eclipsar en más de una ocasión a su flamante marido, a pesar de lo mucho que se ha escrito sobre el cambio radical de look de Matthew McCoughnaghey desde que relanzase su carrera, gracias entre otras cosas a su papel como rostro de Dolce & Gabbana -la firma italiana le ha vestido impecablemente durante meses-, a la serie de televisión 'True Detetctive', y a suculentos papeles en el cine, con Oscar de por medio. La it-girl, que también ha hecho sus pinitos como actriz y diseñadora de complementos, siente especial predilección por los vestidos de silueta sirena, que también potencian sus curvas de infarto, y los vestidos ajustados de manga larga en colores como el morado, el negro o el blush. El twist sexy: los escotes en pico, tanto delanteros como a la espalda, y las aberturas en la falda, además de la larguísima melena oscura, que se ha convertido en una de sus principales armas de styling dentro y fuera de la alfombra roja, con raya partida al centro, y cabello suelto o con recogidos de aire clásico.

ninos-camila-06VER GALERÍA

Recordamos algunos de los mejores looks de esta mamá con estilo en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar