Cinco interesantes planes para hacer con niños

Es primavera y cada vez se nota más que el verano se aproxima. Por eso, hay que celebrarlo con cinco emocionantes planes para hacer con los más pequeños

Al mal tiempo ¡buenos planes! Y para eso en CharHadas hemos preparado unos planazos para que no se aburra nadie. Para que salir a comer fuera no suponga un dolor de cabeza constante ¿qué os parecen unos restaurantes preparados para que los niños disfruten también?. O si tenéis un cumpleaños cerca os pasamos unas invitaciones ideales para hacer con los peques.

Restaurantes para ir con los peques

A la hora de ir con los niños a comer fuera, siempre nos gusta encontrar sitios adecuados donde ellos no estén incómodos, se sientan a gusto y puedan disfrutar de una salida en familia. No es una misión fácil pero últimamente empiezan a surgir restaurantes y cafeterías para ir con niños especialmente ideados y diseñados para que tanto los niños como los padres disfruten de una comida tranquila y divertida. No están todos los que son, pero sin son todos los que están y desde luego ¡son nuestros favoritos!

Más información.

Niños bien alimentados

En CharHadas TV os presentamos una serie de consejos de alimentación de mano de la nutricionista Nuria Pardillo, quien nos ha hablado de la importancia de establecer y regular una dieta familiar. Es importante que al menos dos comidas se realicen en familia para fortalecer la unión y la relación entre sus miembros. La persona encargada de llevar a cabo las comidas familiares no debe hacer una comida para cada integrante de la familia, si no que toda ella debe comer lo mismo. Estos y otros consejos nos ha cedido Nuria Pardillo. No os perdáis nuestro vídeo en el que os enseñamos a organizar el núcleo familiar a partir de la creación de una dieta familiar equilibrada.

Más información.

¡Cambiar el pañal!

Cuando somos madres y, más si somos madres primerizas, una de las preguntas que solemos hacernos es la de "¿cuándo le quito el pañal al peque? ¿Qué edad debe tener mi hijo para decir adiós al pañal? Es normal que nos hagamos estas preguntas y, por eso, hemos pedido ayuda y consejos sobre cómo desarrollar el proceso de quitar el pañal a los pequeños. En este vídeo descubriréis cuál es la mejor edad para que los pequeños dejen de llevar pañal y cómo debe ser este proceso. Es fundamental que, una vez quitado, si se hacen pis o caca encima se lo digamos al peque para que empiece a ser consciente de la situación. Eso sí ¡no hay que regañarle por ello! De la misma manera, cuando nos avise de que quiere pis o caca, tendremos que premiarle y reconocerle su acierto. Así sabrá que ha hecho bien.

Más información.

Felicitaciones DIY con los niños

Si estáis aburridas de las felicitaciones de cumpleaños de siempre, una simple tarjeta con una dedicatoria y estás buscando algo original que además se convierta en una manualidad para hacer con los niños, ¡hemos dado con ella! Unas felicitaciones de cumpleaños preciosas y muy originales que hemos encontrado.Os advertimos que hay que tomarse su tiempo para hacerlas, pero merecen la pena, así que vamos a ver como se hacen estas felicitaciones de cumpleaños caseras y llenas de magia.

Más información.

Postres sanos para los peques

Si hay un postre sano, nutritivo, bastante light, y sencillísimo, ese sin duda es el yogur. Es bueno para nosotras y, por supuesto, para los peques, aporta calcio, apenas tiene grasa y puede convertirse en el broche final perfecto para una comida o cena sana o incluso para un desayuno bien completo. Pero si estáis aburridas de los yogures habituales, vuestros niños ya no se sorprenden con ningún sabor de los que podéis encontrar en el súper, o simplemente, queréis dar un toque especial a vuestros yogures naturales, hoy os queremos proponer 4 ideas deliciosas para ¡customizar vuestros yogures!...os vais a chupar los dedos.

Más información.

Más sobre

Regístrate para comentar