Es tiempo de bautizos y comuniones

Tras la vuelta de Semana Santa llegan los meses de bautizos y comuniones. Fechas especiales para toda la familia que hay que celebrar por todo lo alto con divertidos planes

Empezamos con la vuelta al cole de nuestros pequeños después de las vacaciones de esta Semana Santa. Pero no solo eso, ya que estos meses están llenos de días especiales como los bautizos y las comuniones. En CharHadas os hemos preparado unos cuantos planes relacionados con estos días tan especiales para ellos y también para nosotras. ¿Qué os parece hacer un centro de mesa de chuches con los peques? ¿Y un regalo totalmente DIY para su gran día? ¡No os los perdáis!

Invitaciones para su bautizo

Si estáis en plena organización del bautizo de vuestro bebé y estáis buscando invitaciones originales, que se salgan de lo habitual, os vamos a enseñar una opción que hemos encontrado y nos ha fascinado. ¿Por qué las invitaciones de bautizo tienen que tener siempre ese aire ñoño y tremendamente cursi? Pues ¡por nada! Podéis optar por unas invitaciones modernas, originales y divertidas que dejarán a vuestros invitados sin palabras y le darán a entender que van a un bautizo especial y no a otro más.

Invitaciones originales para un bautizoVER GALERÍA

Peinado de princesa para su Primera Comunión

Hoy te traemos un precioso semirrecogido con trenzas que podrás hacerle tú misma a tu pequeña el día de su Primera Comunión para que luzca preciosa. Ahora mismo te vamos a contar todos los pasos que debes seguir para conseguir un resultado espectacular, pero no dudes en ver nuestro vídeo-tutorial en el que te enseñamos cómo hacer el peinado paso a paso. Y... ¡lista! Tu pequeña podrá disfrutar de un día muy especial sin preocuparse de su pelo y además quedará guapísima. ¡Feliz Primera Comunión!

Un semi-recogido para su Primera ComuniónVER GALERÍA

Meriendas de fiesta originales

Encontrar una merienda rica, bonita y divertida para niños es una de las cosas que a veces toma más tiempo a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños, un bautizo o una Primera Comunión. Y no tiene por qué ser así. No tiene que ser una merienda elaborada o una mesa de postres que requiera mucho trabajo. Lo importante es pensarlo con un poco de tiempo, preparar la merienda y estar atenta a los detalles. Porque son los detalles lo que hará que sea una mesa especial, además los más pequeños podrán ayudar.

Hoy os vamos a dar unas ideas sencillas que puedes preparar con antelación para hacer una merienda de postres muy especial, tanto para una Primera Comunión como para una fiesta de cumpleaños.

Una rica y original merienda para una especial celebraciónVER GALERÍA

Mesas ideales y súper dulces

¿Quieres decorar tu mesa para la Primera Comunión de tu hija o hijo con chuches y no sabes cómo? Adornar una mesa con un centro de chuches un recurso original y lúdico. Además, como nos pueden ayudar ellos mismos, la diversión está asegurada. No hace falta llenar la mesa de chuches, todo depende de cuántos postres o fuentes utilices. Un centro de chuches le da ese toque diferente a la mesa sin quitarle elegancia y sobriedad a la celebración.

Un divetido centro de mesa hecho con chucheríasVER GALERÍA

Un regalo DIY

¿Qué os parecería que vuestros hijos tuviesen una mini-roulotte como regalo de su Primera Comunión? Es un toque divertido de decoración para su fiesta infantil y, además, les sirve como rincón de juegos. ¡Genial! ¿Verdad?. Seguro que muchas estáis pensando lo complicadísimo de la idea, pero después de ver el genial DIY que te proponemos veréis que no es tan difícil. No hace falta gastar muchísimo para ver feliz a tus hijos.

Regalos DIY para el protagonista de la celebraciónVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar