Esta semana con la revista ¡HOLA! te regalamos el Especial Niños primavera-verano 2015

Moda, salud, 'tips' de estilo, bienestar... todo lo que necesitas para que tus 'peques' estén a la última

La primavera nos trae toda una oleada de tendencias de moda para los niños, y esta semana podrás conocerlas todas con el especial niños, de regalo con la revista ¡HOLA! Más de cien páginas llenas de tips de estilo para los más 'peques', trucos de cocina y decoración, moda, salud y bienestar para papás y mamás.

Las encargadas de darnos la bienvenida a este práctico suplemento dedicado al mundo infantil son las hermanas Cari y Carla Goyanes que posan en exclusiva con sus hijos, además de sendas entrevistas muy VIP con la princesa Marie Chantal-Miller y la modelo Nieves Álvarez, dos mamás con mucho estilo que en su nueva faceta de diseñadoras nos cuentan qué es lo que más se lleva. Más pistas trendy: la moda de ceremonia, perfecta para la nueva temporada, además de otras tendencias fresquitas como el estilo marinero, la ropa vaquera, los colores pastel y la prendas de baño que los niños llevarán este verano.

Junto a la moda, en las páginas del especial encontramos otros temas de mayor actualidad en el ámbito de la salud y el bienestar, para ayudar a todas las madres a que sus hijos crezcan felices con consejos llenos de información práctica para comprender mejor desde el colesterol infantil hasta el tratamiento de la pieles atópicas en los más chiquitines, los beneficios de hacer deporte en familia o un repaso al nuevo calendario de vacunas.

Un número imprescindible sobre el apasionante mundo de los más pequeños. Moda, belleza, salud, decoración, cocina y toda la actualidad sobre el universo infantil.

Más sobre

Regístrate para comentar