La Primera Comunión de tus hijos... ¡inolvidable!

Te ayudamos a elegir el lugar para la celebración y los recordatorios más bonitos

Ya tenemos el traje, los zapatos y los accesorios, hemos elegido los mejores complementos y tenemos a los niños bien guapos para su Primera Comunión. ¿Qué nos falta para que el día sea totalmente perfecto? El lugar escogido para la celebración es igual de importante. Un sitio en el que todos lo pasen bien para que el gran día de tu peque quede grabado en su memoria. Y como nadie querrá olvidarse de la fiesta, también tenemos que elegir el mejor recordatorio para que todos se lleven a casa. ¡Manos a la obra!

El mejor regalo para tus invitados es un regalo solidario. En Nelyamano quieren poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil colaborando con la Asociación Pablo Ugarte. Llevándote los modelos seleccionados de su catálogo, el 20% del importe irá a parar a la APU para ayudar en su labor. Solidaridad unida al carácter único de sus creaciones, con dibujos hechos a mano a elegir en un catálogo con 300 opciones, aunque si lo prefieres ye hacen tu dibujo personalizado con el traje, tu familia y aficiones. Medallas de plata, galletas, chocolates, piruletas, tazas... te recomendamos especialmente su original libro de Comunión.

inolvidable7-

No hay mejor forma de decir a tus invitados "gracias por venir" que con un pequeño detalle maravillosamente presentado y totalmente personalizado. Collares, pulseras, llaveros, caramelos... los encontrarás en Con Detalle preparados con mucho cariño y a muy buen precio. Con Vanessa Kukis y Scrap&kukis harás realidad tus sueños de Comunión... y los de los invitados. Álbumes de firmas, recordatorios, repostería creativa, mesas dulces, decoraciones, chuches o globos, todo con posibilidad de personalización.

inolvidable4-

¿Y qué hay de la papelería? Una de las partes más bonitas de todo el proceso. Recordatorios, marcalibros, álbum, detallitos/recuerdos para los invitados... no tienes más que entrar en la web de Susiko y configurar a tu hijo eligiendo todos sus rasgos. Y si buscas una joya para inmortalizar este día, te proponemos los recuerdos de Mifábula, donde podrás adquirir su primer rosario. O Small Family, con piezas delicadas y muy especiales para no olvidar nunca la Primera Comunión.

Ya tenemos los regalos que se llevarán a casa los invitados. Ahora necesitamos un entorno bonito, con un banquete para todos los gustos y que ofrezca entretenimiento a pequeños y mayores. ¿Suena complicado de encontrar? No te preocupes: te ayudamos con las mejores recomendaciones, comenzando por el Hotel Miguel Ángel, donde los niños se convertirán en los auténticos protagonistas de la celebración y los invitados disfrutaran de una estupenda gastronomía. Menús personalizados, salones privados, gestión integral, el Jardín Miguel Ángel... un verdadero Oasis de 1000 m2 en pleno corazón de Madrid. ¿Quieres darle a la celebración un toque especial? Llena la fiesta de diversión con las Animaciones Aeiou, la más exitosa empresa de animación para fiestas infantiles de España. Trabajan en toda la geografía ofreciendo los mejores magos, payasos, animadores y personajes infantiles aparte de castillos hinchables, decoraciones, catering y asesoramiento gratuito.

Si vives en Madrid, una opción que no dejará indiferente a nadie es el Hotel Hesperia Madrid, con una ubicación inmejorable, en pleno Paseo de la Castellana. Elegantes salones decorados por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, un servicio profesional de primer nivel unido a la exquisita gastronomía del Chef Esteban González... todo para convertir tu celebración en un evento único y exclusivo. Aunque si preferís huir del bullicio de la ciudad y pasar el día en una finca, La Quinta de Jarama es lo que estás buscando. Imagina celebrar su Comunión en un porche con vistas a jardines y fuentes sonoras para que los niños puedan correr al aire libre, disfrutar de un castillo hinchable y de muchos complementos que harán su día inolvidable... allí lo encontrarás. Si te preocupa el menú, el cátering In Zalacain trasladará donde sea necesario su extraordinario servicio para hacer las delicias de niños y mayores.

Para más información visita el Especial Primera Comunión.

Más sobre

Regístrate para comentar