Los mejores planes para disfrutar con niños esta Semana Santa

Cinco destinos diferentes y originales donde los más peques de la casa podrán divertirse y disfrutar de unas vacaciones en familia

Ya llega la Semana Santa y con ellas las merecidas vacaciones de nuestros peques. Sabemos que en el día a día es muy complicado ponerse a buscar viajes o escapadas para que estos días sean originales, no excesivamente lejos y que sepamos seguro que todos lo vamos a pasar bien y, en especial, ellos. Por eso en CharHadas os hemos preparado estas ideas, para que a última hora no os tiréis de los pelos ni os vayáis al primer lugar que se os ocurra. Cada uno os llevará a una tierra diferente en la que los más pequeños podrán aprender, disfrutar y pasarlo en grande.

¿Qué os parece viajar a la tierra de Harry Potter? O para los más futboleros… ¿Cómo sería conocer la tierra de Cristiano Ronaldo? ¡Seguro que vuelven encantados!

A practicar el inglés

Inglaterra es más que Londres....Os proponemos hacer un diferente y original súper planazo con niños. Excursión a The Lego Land Windsor Resort. Un original y singular parque temático en el que te dejarás llevar por la imaginación y te adentrarás en el maravilloso mundo de Lego.

Después, visita obligada a Windsor Castle, fijaos bien en su bandera, si esta está izada, significa que la reina Elisabeth está en casa...!!!

No te marches de Windsor sin dar un paseo y disfrutar del ambiente que se respira por sus encantadoras calles y el espectacular colegio de Eton, fundado en 1.440. Un lujo, pura historia.

CharHadasVER GALERÍA

Conociendo a El Quijote

Vamos a hacer turismo con los niños por Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid, vamos a recorrer sus históricas calles y vamos a pisar los mismos adoquines que pisó nuestro más célebre escritor: Miguel de Cervantes.

La calle mayor es la calle porticada más larga de España, con comercios a ambos lados podremos dar un agradable paseo mientras visitamos sus acogedoras tiendecitas que la custodian a ambos lados. A mitad calle nos encontraremos sentados en un banco a Don Quijote de la Mancha y a Sancho Panza descansando sentados frente a la casa natal de su autor, Miguel de Cervantes.

planes_charhadas_5VER GALERÍA

Lisboa... la tierra de Cristiano Ronaldo

Una Lisboa que nos cautivará y que nos ofrece la posibilidad de pasarlo en grande con nuestros hijos. Nos encontraremos con una ciudad abierta y animada con mucho que ofrecer a quien la visite con niños. Su clima suave nos permitirá recorrerla a pie fácilmente y poder acceder cómodamente a su oferta lúdica y cultural para niños, tanto de interior como al aire libre. Lisboa es una ciudad perfecta para pasar unos días con nuestros hijos, es amena y segura.

CharHadasVER GALERÍA

Como todo un caballero medieval

Escápate con toda la familia y pasa un fin de semana de princesas y caballeros en un castillo. ¿Un cuento de hadas y caballeros? Ahora puedes hacerlo realidad alojándote en alguno de los castillos que tenemos a lo largo de la geografía española que actualmente son hoteles. Dormirás en camas medievales con dosel, o disfrutarás de las vistas desde la torre más alta del castillo.

¡No dejes que los peques se queden con las ganas de sentirse como verdaderos nobles y damas del castillo! Tienes para elegir en Málaga, Gerona y Valladolid.

CharHadasVER GALERÍA

De cámping

Una opción para viajar en familia es acudir a un camping con niños, donde podemos alojarnos de forma económica teniendo a nuestro alcance todo un mundo de ocio para los más pequeños.

A dos horas de Barcelona, el camping Aloha es un lugar familiar frente al mar Mediterráneo, situado en la playa del pueblo de Sérignan, al sur de Francia.

ALOHA, palabra de origen polinesio, significa bienvenido, pero más que una simple palabra, también simboliza la preocupación por la persona y el entorno natural que nos rodea y ésta es la filosofía de este camping.
El camping dispone de 300 mts de playa ideal para las vacaciones familiares, con tres accesos directos desde el camping y monitores socorristas que vigilan toda la zona.

CharHadasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar