'Gadgets' imprescindibles para mamás 'geek'

De 'wearables' que parecen joyas a fundas para el iPad que absorben todos los golpes

Con la celebración del Día del Padre, las listas de shopping se llenan de regalos geek para papá, pero, ¿qué pasa con las 'mamis' techies? Para las mamás más adictas a las nuevas tecnologías también hay un hueco, tanto si lo suyo son las tabletas como las apps más resultonas para bebés o los teléfonos con accesorios incorporados.

ninos-gadgets-04VER GALERÍA

A la hora de hablar de maternidad 2.0, uno de los gadgets para mamás más demandados y más cool son los wearables: accesorios que hacen las veces de dispositivos, y que en su gran mayoría ayudan a medir la actividad física y llevar cuenta de, por ejemplo, las calorías consumidas durante el día. Algo especialmente importante para las mamás muy ajetreadas (por ejemplo, las mamás de dos bebés muy seguidos), que lo tengan más difícil para mantener su cita con el gimnasio, el pilates o el jogging tras la llegada del bebé. Este tipo de gadgets nos ayudan a contabilizar todo el ejercicio 'extra' que hacemos durante el día, con un plus chic: algunos wearables añanden un giro a su estética, convirtiendo el accesorio en una joya. Tres ejemplos a los que no perder la pista: el brazalete de acero de la firma Tory Burch, diseñado en colaboración con FitBit (uno de los wearables de fitness más populares), que esconde la pulsera en su interior y emula una joya en el exterior; también Ringly, una línea de sortijas de oro de 18 quilates con piedras preciosas o semipreciosas, que sale a la venta esta primavera, y donde cada pieza se conectada a una app, reaccionando mediante vibración ante, por ejemplo, una llamada o notificación en nuestro teléfono; y Misfit, un dispositivo tracker que contabiliza la actividad física y del sueño, y que se puede usar a modo de pulsera o como un colgante.

ninos-gadgets-01

Más ideas fashionistas para las mamás 2.0, especialmente las que no pueden separarse de su smartphone: la línea de clutch y bolsos de mano que incorporan un compartimento que permite cargar el teléfono móvil incluso si vamos a la carrera; también las carcasas para móviles de popSLATE, con una pantalla customizable con tecnología ePaper (similar a la de los libros electrónicos), donde podemos proyectar cualquier imagen o contenido del teléfono para que se muestre en el exterior de forma permanente, incluso si nos quedamos sin batería. Para tener el teléfono siempre a mano: los portateléfonos que se adaptan a la sillita del bebé, y permiten tener el dispositivo a la vista, sin despegar las manos.

ninos-gadgets-03VER GALERÍA

Para las mamás que quieran compartir su amor por la tecnología con los más 'peques' también existen opciones, especialmente si contamos con carcasas protectoras que permiten a los niños jugar con, por ejemplo, un iPad, sin tener que preocuparnos por que se caiga al suelo. Los iGuy de Speck permiten colocar la tableta verticalmente a la altura de los ojos del niño, y es resistente a los golpes y los accidentes gracias a su composición de espuma. Y, por último, el último gadget que ha revolucionado las redes sociales, el termómetro smart de Kinsa, diponible para Android y iOs, que se conecta a una app permitiendo monitorizar la temperatura de los más 'peques'.

Más sobre

Regístrate para comentar