¡Al mal tiempo, buena cara! Diviértete en familia sin preocuparte por las lluvias primaverales

Toma nota de los mejores planes familiares de los que podrás disfrutar con sol, viento o lluvia

En esta ocasión os queremos presentar unos planes divertidísimos con los que os lo pasareis genial con vuestros peques y ellos se divertirán muchísimo.
Desde montar un entrenamiento ninja en el pasillo a cocinar una tortilla de patatas.
Para que el tiempo cambiante de la primavera no nos deje encerrados en casa y que la lluvia, muy típica de este tiempo no nos acobarde.
Animaos a hacer estos planazos y ¡veréis qué divertido!

Pasillo Ninja

Si sois de las que os rompéis la cabeza pensando como tener una tarde a los niños metidos en casa pero entretenidos seguro que os encanta los juegos infantiles caseros originales. Por eso hoy os queremos enseñar un juego infantil , perfecto para hacer en casa , súper original y ¡muy sencillo!
¿Qué os parecería jugar a los ninja?, hacer sus movimientos, pasar prueba acrobáticas… una pasada ¿verdad?
Pues es un juego infantil muy sencillo, solo necesitáis un pasillo de casa, washi tape, unas medias negras y la colaboración de los niños para hacer el montaje.

Día de lluvia divertidísimo

Estamos en primavera y la lluvia amenaza todos los días, pero no nos desanimemos porque no podamos salir, pues hay muchas actividades divertidas que podemos hacer con los niños en casa los días de lluvia. Pongamos un poquito de imaginación y de humor, la diversión estará servida.

Os traigo una serie de propuestas de todo tipo que se adaptan a todas las edades para que podamos disfrutar en casa de un día de lluvia.Jugaremos a la búsqueda del tesoro, haremos un pictionary casero…¡y muchas ideas más! Aunque lo más divertido de un día de lluvia es ponerse las botas de agua, el chubasquero y salir a saltar charcos.

Más información

Tortilla con los peques

La tortilla de patata es uno de los platos estrella de muchas casas. Además de tratarse de una receta que requiere de ingredientes muy fáciles de conseguir, es una comida muy socorrida para cualquier momento del día. Es una receta en la que pueden participar los peques, ayudándonos a romper los huevos o batirlos y mezclar las patatas.

En Charhadas hemos querido conocer los trucos y consejos para hacer una tortilla de patata exquisita. En este caso, el chef César Ruiz Madroño nos ha dado todas las claves que necesitamos para preparar la clásica tortilla de patata y además, nos propone utilizar trufa negra para potenciar el sabor y que nuestra tortilla sea más original y sabrosa

Posavasos de corcho

A nosotras el corcho siempre nos había parecido un material no muy agraciado y hasta un poco aburrido. Por eso, cuando nos topamos con esta manualidad hecha con corchos, nos quedamos impresionadas de lo fácil que sería convertir nuestros posavasos de corcho en ¡pequeñas obras de arte!

Lo mejor de esta manualidad es que es sencillísima, no mancharás nada y puedes ser bastante creativa inventando tus propios diseños. Puedes hacerla con tus hijos, ahora que tienen tanto tiempo libre, seguro que les divierte muchísimo.

Más sobre

Regístrate para comentar