Los mejores 'looks' de ceremonia para bebés, con un toque muy dulce

De la clásica ceremonia a las fiestas informales: la moda 'baby' más dulce ya es tendencia en la primavera de 2015

ninos-bebe-02VER GALERÍA

Ya sabemos cómo van a vestir los niños y niñas que hagan la Comunión este 2015, pero, ¿qué pasa con los más chiquitines de la casa? Los bebés también tienen su huequito en la moda de ceremonia, siendo los invitados más 'mini' de las bodas, los bautizos y las fiestas de los meses de primavera y verano. Los looks de ceremonia baby son los más dulces del armario de toda la familia, con prendas súper delicadas y diseños con mucho encanto, con cortes clásicos, como peleles, ranitas y faldones en algodón cien por cien, camisetas de rayas en tonos nude, caramelo o crema, rebecas mini o incluso pantalones chinos adaptados a las tallas de los más chiquitines.

ninos-bebe-08VER GALERÍA

Algunas firmas que despuntan esta temporada con su adelanto de tendencia de fiesta baby: los diseños ultracómodos de Zara, que esta temporada presenta una línea especial para ocasiones ídem, con varios conjuntos perfectos para que los 'peques' disfruten de las ocasiones más inolvidables de la primavera, y que incluye peleles con botones, camisas de vestir, chaquetas de manga ranglán que cubren el codo, merceditas y leggings de algodón orgánico en arena, blanco o rosa. En estos mismos colores, los faldones con lacitos y las capotas para bautizo de Teresa & Leticia, combinan los detalles del lado más clásico de la ropita de bebé, con acabados de encaje y pequeños volantes, además de cortes más modernos y cómodos, en línea trapecio, ranitas, vestidos, camisas y chaquetas de punto.

ninos-bebe-05VER GALERÍA

Los faldones también están presentes en la línea baby de Neck & Neck, en blanco, azul o rosa, con detalles de flores, rayas o lacitos en gris, tanto para niña como para niño. También encontramos detalles preciosos en la línea de bebé de Zippy, que incorpora a sus vestidos para niña volantes, paneles en nido de abeja y lazos, con looks de rayas de aire marinero para los niños; mientras, Nícoli recupera elementos clásicos del bautizo y la primera puesta, como el faldón, además de las camisitas en color blanco puro de plumetti, las jaretas y los petos de punto. Más firmas a tener en cuenta: Nanos, con looks que destilan encanto para niña y niño a partir de 6 meses, en colores dominantes como el camel, el rosa palo y el blanco, y que incorpora a su colección braguitas de tul, badanas, blusas de popelín y pantalones de lino.

ninos-bebe-21VER GALERÍA

Un vistazo a la propuesta de Primera Comunión de El Corte Inglés también nos deja alguna que otra pista con lo que llevarán los invitados más 'bajitos' de la primavera, con prendas de fiesta a partir de los 6 meses en adelante, de firmas como Bass10 o Tizzas. Sus looks para bebé incluyen un vestido de lino en color rosa con maga corta de volante, y acabado de lurex dorado para las niñas, y camisas de rayas multicolor para los niños, además de pantalones con tirantes.

Elegimos algunos de los mejores looks de fiesta para bebé de la temporada en la glería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar