'Shopping' del Día del Padre: Nueve regalos-'it' para papá

Para los papás más 'cool': elegimos nueve clásicos de entre los regalos del Día del Padre más solicitados

ninos-papa-10VER GALERÍA

'Para el papá más cool del mundo'. Si éste es vuestro caso, seguro que en casa ya andáis pensando que regalarle a papá en el Día del Padre. La cuenta atrás, con menos de dos días en el calendario, deja poco espacio para la improvisación y mucho a la imaginación. ¿Cuáles son los regalos más clásicos? ¿Hay alguno con el que acertar siempre? Para responder a estas preguntas, hemos preparado un shopping con nueve bestsellers del Día del Padre, que tienen un acierto asegurado, casi casi al 100%.

Los superventas de estas fechas: los accesorios, como gemelos o alfileres para la corbata, los bolígrafos y plumas, que pueden usarse a diario, y los productos cosméticos, como aftershaves de lujo o colonias masculinas, copan la lista de más demandados, tanto si tenemos en casa a un papá alternativo como a uno clásico. La clave, como siempre, está en los pequeños detalles. Más ideas: los gadgets y las nuevas tecnologías, que pueden ir desde algo tan sencillo como unos auriculares o una funda para el teléfono móvil, a divertidos accesorios que se adaptan al smartphone, ampliando por ejemplo, las opciones de la cámara con un sencillo click. Las prendas de vestir también son otro must, especialmente los básicos (nunca sobran en el armario), como polos y camisetas de colores lisos, jerséis de punto, pijamas y calcetines. Los más personales: las tarjetas DIY, los póster y las tazas con mensaje.

ninos-papa-01VER GALERÍA

1. Bolígrafo de punta redonda Meisterstück, de Mont Blanc, edición 90 Aniversario con alfiler bañado en oro rosa. 2. Aftershave Ice Gel, de Pankhurst, con esencia a ron y lima. 3. Camiseta con cuello polo en color blanco, de Zara. 4. Auriculares MH40, de Master & Dynamic. 5. 'Denim Style', un libro sobre el denim con fotografía de Horst. A Friedrichs, editado por Prestel. De venta en Mr. Porter. 6. Olloclip, minilente con cuatro variantes que se adaptan a la cámara del iPhone. Con efecto Macro, Gran Angular y Fisheye. 7. Taza de cerámica con el mensaje World's Best Dad ('el mejor papá del mundo'), de Old English Company vía Etsy. 8. Gemelos estilo 'mod', de Brooks Brothers.

No te pierdas nuestra selección con regalos para el Día del Padre 2015 para papás Geeks, Fashionistas, Presumidos o Sibaritas.

Más sobre

Regístrate para comentar