Planes en familia para un Día del Padre muy especial

Esta festividad está a la vuelta de la esquina y debemos empezar a pensar cómo ayudar a los peques a sorprender a papá en ese día tan especial

¡Sí, lo sabemos! El Día del Padre ya está aquí y no tenemos nada pensado para un día tan importante para ellos. En Charhadas no queremos que se quede ningún papá sin regalo ni sorpresa y os hemos preparado cinco ideas geniales y totalmente factibles para cualquier familia y que le gustaran a todos los papás.

¿Qué os parece pasar una tarde con los niños preparando unas tarjetas de felicitación hechas por ellos mismos? Cualquier padre se derretirá con semejante regalo. ¿O una tarde paseando por Madrid con una visita que os sorprenderá a todos? Veréis qué planes más estupendos ¡No os los perdáis!

Un súper desayuno para un súper papá

Un desayuno en la cama siempre es un buen regalo y qué mejor que empezar el Día del Padre agasajando a papá con un desayuno completo, especial para él y muy casero.

Para que vuestro desayuno sea todo un éxito hay que prepararlo bien. Pensar qué es lo que más le gusta y hacer una lista con todo lo que vais a necesitar; naranjas para un buen zumo, café, pan, mermelada y no os olvidéis de ¡llevarle el periódico! Cuando lo tengáis todo organizado solo falta madrugar un poquito y ponerse manos a la obra. ¡Vereis que cara de sorpresa pone!

Pizza para papi

Os queremos ofrecer una fantástica idea para hacer en el Día del Padre, si os gusta pasarlo bien en familia. Hay pocas cosas que les haga más a los niños que preparar la comida para mamá o papá en su día especial. Y una posibilidad es dejar que los niños organicen la comida o la cena en el día del padre. Sólo tienen que lavarse las manos y ponerse un delantal. Después el resto es mancharse un poco y mucha diversión.

Sólo tienes que agregar los ingredientes que más gustan en casa: jamón de york, aceitunas, pepperoni, chorizo, chamiñones. Todo depende de vuestros cocineros!! Puedes hacer tu receta favorita de pizza o cualquiera de las nuestras que os ofrecemos en nuestra sección de recetas, en CharHadas tenemos muchas recetas fáciles que puedes preparar con tus niños.

Dedicatorias para papá

Se acerca el Día de Padre y aparte de los regalos que vayáis a hacerle o comprarle, de los planes divertidos en familia que haréis para celebrar este día especial, tómate unos minutos, hazle una tarjeta 'molona' y escribe una dedicatoria a papá en su día.

Puede ser una dedicatoria divertida, traviesa, desenfadada o sentimental... una dedicatoria hecha por tí será uno de los regalos más bonitos. Por eso hoy os proponemos unas frases para felicitar a papa en el día del padre.

Regalos DIY para papi

Las opciones son infinitas, podéis limitaros a comprar la típica corbata para el Día del Padre o aprovechar y pasar una tarde divertida con los niños haciendo un regalo vosotros mismos, de manera que, además de divertiros con los pequeños, despertaréis su imaginación y su creatividad.

Por ejemplo… ¿qué os parece una guirnalda con la que decorar la casa el hecha a base de fotos de la familia, cartelitos, recortes…

Papás misteriosos

Si sois amantes de la intriga y os gustaría conocer todas las leyendas e historias que oculta Madrid, os proponemos una actividad para el Día del Padre muy diferente y especial. Se trata de un recorrido guiado por las calles más misteriosas de Madrid.

Disfruta de un día en familia con esta original actividad familiar. Actores y guías se encargarán de poner un toque de suspense a las historias en esta visita teatralizada por Madrid. Conoce todas las leyendas y los sucesos que tuvieron por escenario las calles de la capital de la mano de un grupo de actores que recrearán sucesos como la casa de la cueva, los crímenes de Juan el Escobedo y Juan de Tassis e incluso las circunstancias de la ejecución del popular bandido Luis Candelas. Gracias a los actores lograréis pasar un fantástico Día del Padre divertido y, a la vez, conoceréis el lado más tenebroso de Madrid. Pasadlo de miedo.

Más sobre

Regístrate para comentar