¡Que no falte nada en la Primera Comunión de tus hijos!

Trajes, vestidos, zapatos... todo lo que necesitas para que brillen en su día especial

¡Ya no queda nada para las Primeras Comuniones! Un gran día para los peques se acerca, y es importante que todo esté preparado para que no falte nada en la fecha señalada. Por eso, te enseñamos las mejores propuestas para que encuentres los trajes, vestidos y zapatos que más les gustan. ¡Estarán ideales!

¿Conoces Lasuanzes? Esta firma gaditana nos trae el sol y la luz de su tierra en sus diseños, dándoles un toque muy especial. Seguro que te encanta. En Nanos, para niñas el protagonista es el plumetti. Para niños, su look es uno de los más simpáticos; evitando el traje tradicional, proponen una americana en azul lavado, con pantaloncito y pajarita de rayas.

¡Tienes infinidad de opciones para elegir! Desde los clásicos renovados de Barcarola, que experimentan con los colores y los tejidos para crear combinaciones de ensueño, hasta la firma Neck & Neck, que nos propone trajes sencillos con detalles en tostado tanto para niño como para niña.

¿Y has visto las propuestas de Nícoli? Vestidos elegantes, dulces, sencillos, respirando aires románticos y tendencia. ¡También hay para ellos! Irán todos impecables e ideales.

¡Que no se te olviden los zapatos! En Pisamonas tienen el calzado que necesitas para vestir a tus hijos en esos días tan especiales. Para niña, sencillas bailarinas clásicas o merceditas ideales que combinan con cualquier vestido. Y para chicos, clásicos mocasines de piel, o prueba con serraje si optas por trajes más primaverales. Más ideas para ceremonias en Un pie en Versailles, únicos, artesanales, a juego con el traje y con toda la ilusión del mundo para este día tan especial. En Carrilé, los zapatos de niña se llenan de color, y para los niños te ofrecen, además de los clásicos, estilos más desenfadados en bluchers y mocasinesde nobuck. Y nos encantan también las preciosas propuestas de ELI 1957. ¡Échales un vistazo!

Para más información visita nuestro Especial Comuniones.

Más sobre

Regístrate para comentar