Vestidos elegantes, sencillos y con aires románticos para un día muy especial

Con las comuniones a la vuelta de la esquina, Nícoli amplía su colección para que tengas más opciones para elegir y que tus hijos vayan impecables e ideales

Las primeras comuniones están a la vuelta de la esquina y queremos presentaros los vestidos de Nícoli. Son elegantes, dulces, sencillos, y a la vez respiran aires románticos y tendencia. Características imprescindibles que harán que vuestras hijas vayan impecables y sean las más ideales.

Además, como novedad este año han ampliado su colección para que tengáis más opciones para elegir y, así, vuestras hijas tengan el vestido de Primera Comunión más especial del mundo. Su vestido de volantes tiene un movimiento maravilloso ¡y éstos le dan un volumen a la falda que enamora a cualquiera!.

Otra opción que irradia elegancia y dulzura es este vestido con doble volante en el cuello. Le da un toque de lo más glamuroso. Eso si, aquí el protagonista es el tejido de tul de lunares.

¿Y qué nos decís de este vestido con unas cuentas doradas y bordadas en la parte superior del vestido? Es perfecto para las madres que quieren innovar… Lo más y lo nunca visto en vestidos de Primera Comunión.

El complemento idóneo para todos nuestros vestido es esta maravillosa capa. Es perfecta para cuando hace un poco de frío…

Una vez elegido el vestido para la Primera Comunión es importante elegir los accesorios idóneos para el pelo. Estos son los detalles que marcan la diferencia y que le darán ese toque especial al vestido de vuestras niñas. Os recomendamos estas horquillas o coronitas.

¡No nos olvidamos de los chicos! Para ellos no pueden faltar los blazers azul marino, una camisa en tonos azules que son las que más favorecen y con las que más guapos están. Y, cómo no, también tienen una increíble variedad de corbatas.

Más sobre

Regístrate para comentar