Trajes de Primera Comunión frescos y románticos

Descubre la nueva línea de Barcarola, con la misma calidad de sus tejidos naturales pero nuevos colores y diseños

Las propuestas de Barcarola para Primera Comunión siempre se caracterizan por el estilo fresco y romántico que identifica a la firma. En sus diseños predomina la calidad de los tejidos naturales como los linos, las organzas, las gasas rústicas y los guipures.

La colección se caracteriza por la combinación de materiales muy dispares entre sí que crean combinaciones de ensueño. Los encajes de bolillo se mezclan con plisados y cintas de yute; los guipures con fajines de seda salvaje y las gasas con detalles en lino que aportan un toque rústico pero elegante.

La nueva línea de comunión de Barcarola abandona los tonos clásicos, como el blanco y el crudo, para experimentar con colores como el rosa envejecido y el arena que ornamentan mangas, cinturas y lazadas.

Para los niños la colección se basa en chaquetas y pantalones de estilo casual en tejidos naturales como el otomán y el algodón. Los detalles aportan el punto distintivo a esta línea de Primera Comunión: camisas de lino con cintas de yute y pasamanerías, chalecos con aire ‘western’, fulares con un toque desenfadado…

Los clásicos trajes de marinero que han hecho célebre a la firma se reinventan con la incorporación de nuevos tejidos como el punto. El juego de colores también alcanza a los marineros, que se impregnan de grises, crudos y beiges.

En resumen, una propuesta actual y poética para destacar en ese día tan especial como es el de la Primera Comunión.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más