¿Qué tendencia ha dado el salto de las 'mini-celebrities' a la pasarela?

Los 'peques' de los famosos inspiran a los diseñadores de moda en sus nuevas colecciones

La reciente edición de la Semana de la Moda de Nueva York ha visto cómo su front-row se llenaba de invitados VIP de lo más inesperados... y 'mini': los hijos de las celebs más fashionistas se han convertido en asistentes de primera fila a los desfiles más deseados, algo que parece no haber pasado desapercibido entre los diseñadores, que ya han convertido a algunas de estas celebrities en miniatura en pequeños iconos de moda.

ninos-dibujos-02VER GALERÍA

El ejemplo más reciente: el desfile en Milán de Dolce & Gabbana, con la presentación de la colección para el próximo otoño-invierno, y que subía a la pasarela a varias modelos con bebés en brazos y una modelo embarazada, la italiana Bianca Balti, además de un buen número de diseños dedicados a las mamás, estampados con mensajes de colores y dibujos. Un estilo que recuerda a una tendencia que veíamos hace muy poco, precisamente en una de estas familias con 'peques' fashionistas: el comentadísimo vestido de novia de Angelina Jolie, un diseño de Atelier Versace, incluía un largo velo de tul, con dibujos en color de los seis hijos que la actriz comparte con Brad Pitt.

ninos-dibujos-06VER GALERÍA

La pareja, de hecho, ha afirmado en numerosas ocasiones fomentar la creatividad de sus pequeños siempre que tienen ocasión, y lo que es más: ellos mismos no paran de presumir de las dotes artísticas de toda la familia. Ejemplo de ello sería el anillo de oro que la actriz lució en su mano derecha durante la ronda de estrenos de 'Maléfica' el año pasado, y que, tal y como ella misma confirmaba a la revista 'People', se trataba de un regalo del Día de la Madre de su hijo Knox, creado a partir de un dibujo. Sólo un par de meses más tarde, Brad Pitt hacía algo parecido, en su caso vistiendo una camiseta de algodón blanco con un dibujo impreso sobre el pecho, que a todas luces parecía ser un retrato del matrimonio elaborado por alguno de sus 'peques'. El orgullo con el que luce de vez en cuando alguna que otra muestra de nail-art arco iris también pone sobre la pista sobre las capacidades creativas de los niños Jolie-Pitt.

ninos-dibujos-01VER GALERÍA

Los 'peques' del matrimonio Jolie-Pitt no son los únicos que han avanzado la tendencia de los dibujos customizando las prendas de papá y mamá: una de las asistentes más famosa de la fashion week, North West, también ha hecho sus pinitos en esto del diseño, en su caso poniendo sus dotes creativas al servicio de uno de los bolsos de Kim Kardashian. Nada menos que uno de los codiciados modelos de Hermés, en color blanco y marrón, con manchas de pintura de dedos estampadas sobre la superficie.

Me & my bae out today 😍 Wearing my favorite bag painted by my little North 🎨

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más sobre

Regístrate para comentar