'Celebrity moms' sin maquillar, la nueva moda de Instagram

Sin miedo a las ojeras o las arruguitas: las mamás de Instagram se muestran tal y como son, sobre todo cuando se trata de pasar tiempo con sus 'peques'

Con la cara lavada, y sin miedo a mostrar arruguitas, ojeras o manchas en la piel. Las celebrity moms son unas de las muchas mujeres que se han sumado en los últimos meses a la moda del #nomakeup: un selfie compartido en redes sociales, donde se muestran tal y como son, sin maquillar. Una tendencia que surgía como una iniciativa solidaria el año pasado, y que prendía como la pólvora primero entre las top models, aunque también se ha ganado su cuota de fans entre actrices, cantantes y socialités. En esta lista no podía faltar, claro, Kim Kardashian, la persona más famosa de Instagram, y que, aunque no suele prescindir a menudo del maquillaje -aquí están todos los tips para aprender a hacer el contouring que ha puesto de moda la mujer de Kanye West-, de vez en cuando comparte con sus seguidores una instantánea 100% natural.

Entre las celebrity moms más naturales encontramos también a Gwyneth Paltrow, una de las famosas más 'eco', que ha conseguido rentabilizar su estilo de vida saludable y que va desde el ejercicio a la alimentación y, por qué no, también al uso del maquillaje. La actriz de 42 años, de hecho, no se atreve solamente con el #nomakeupselfie: hace unos meses, publicaba en su perfil una doble instantánea antes y después de pasar por una sesión de maquillaje. Una afición, la de la vida 'eco', que también comparte Jessica Alba, mamá del año tras fundar una compañía de productos orgánicos para bebé y para toda la familia, que son respetuosos con el medioambiente. En su colección de selfies, no podía faltar alguno que otro sin maquillar.

Más mamás que no le tienen miedo al flash cuando van sin maquillaje: Katie Holmes, que recientemente posaba recién salida de la ducha, haciendo un divertido gesto ante la cámara, Beyoncé, que no pierde el tiempo maquillándose cuando se trata de pasar el rato con la pequeña Blue Ivy, o las tops Gisele Bündchen o Heidi Klum.

Descubre el lado más natural de estás mamás famosas en la galería de imágenes.

Can I be a part of the #towelseries @Mariotestino

Una foto publicada por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Happy Valentine's Day 🐝🐝💋💋

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Go Pats!!!! @jody_joynes #happysunday #friends #family #football 👏👏👏❤️💙🎈 Vamos Pats!!!! #domingofeliz #amigos #família

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@giseleofficial) el

UGH just got off a plane, so tired, have a shoot tonight, need a tan, not in the mood! 😝 👽

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más sobre

Regístrate para comentar