Las familias más guapas de la 'red carpet'

Cindy Crawford acudió el pasado febrero a un estreno acompañada de sus dos hijos, que parecen haber ganado la lotería genética de la supermodelo

Hace unos días, la top Cindy Crawford se dejaba ver en un estreno en Nueva York acompañada de toda su familia, su marido, el empresario Rande Gerber, y sus dos hijos, Presley, que este año cumple quince años, y Kaia, que acaba de cumplir trece. Los comentarios en redes sociales no se hacían esperar: los dos 'retoños' de la supermodelo -una de las pocas superestrellas de las pasarelas de los años 90 a las que es posible reconocer sólo por el nombre de pila-, parecen haber ganado la lotería genética además de heredar talento de la maniquí, algo que los dos están aprovechando para hacer sus pinitos en el mundo de la moda, Kaia (que para esta cita en familia elegía un crop-top metalizado con falda de tubo y botines), delante de la cámara posando como modelo para la línea junior de Versace, y Presley detrás, como fotógrafo en ciernes.

ninos-familias-07VER GALERÍA

La familia de la top no es la única capaz de robar flashes en la alfombra roja: cada vez es más habitual ver a los 'peques' de las celebs acudiendo a eventos, especialmente si se trata de estrenos familiares. Es en estos eventos cuando las estrellas más 'mini' de la red carpet consiguen ganarse el corazón de todos a su paso. Uno de los ejemplos más recientes: el de Harper Beckham, la princesita de tres años de edad del matrimonio formado por David y Victoria Beckham, y que se sumaba a la tendencia de los bebés sentados en el front-row acudiendo al desfile de la diseñadora en Nueva York, acompañada del resto del rubísimo clan, y dando un breve (y quizás premonitorio) paseo por la pasarela. La familia al completo es innegablemente otra de las más guapas de la alfombra roja.

ninos-familias-10VER GALERÍA

Tan guapas como los 'Becks', y también iniciándose en esto de la moda, las hijas de Kate Moss y Uma Thurman no pueden negar el parecido con sus famosas mamás: Lila Grace Moss es una auténtica minicopia de la modelo, y también ha comenzado a acompañar a la top a estrenos, debutando por primera vez sobre la alfombra roja el pasado mes de noviembre durante el estreno de 'Paddington', la adaptación cinematográfcica de los libros del osito Paddington, de Michael Bond. La hija de la maniquí aún no ha protagonizado ninguna campaña, aunque sí ha tenido su particular debut en las páginas de una revista, concretamente la edición norteamericana de 'Vogue', donde veía la luz un set de imágenes en blanco y negro de ambas, tomadas por Mario Testino el mismo día de la boda de la boda de la top y Jamie Hince en 2011. Por su parte, la hija mayor de Uma Thrurman y Ethan Hawk, Maya Hawk, también guarda un gran parecido físico con la protagonista de 'Kill Bill': con melena rubia, ojos azules y una dulce sonrisa, la mini-yo de Uma Thurman también se ha dejado ver junto a su famosa mamá sobre la red carpet, la ocasión más reciente en el estreno de 'La teoría del todo' el pasado mes de octubre.

ninos-familias-01VER GALERÍA

Otras familias guapísimas del starsystem: la formada por Jessica Alba y Cash Warren, padres de las adorables Honor-Marie y Haven, que aún no han debutado en la alfombra roja aunqe sí acompañaban a la actriz cuando recibía el título a 'Mamá del Año', de manos del Hospital Cedars-Sinai. También la familia Pinkett-Smith, una de la más peculiares de Hollywood con sus nombres invertidos (los de los más pequeños, Jaden y Willow, se corresponden con las versiones de los nombre de Jada Pinkett y Will Smith), y donde el talento campa a sus anchas tanto como los buenos genes. Los hijos de Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith, y más concretamente el mayor, Dylan, que acaba de fichar como imagen de Saint Laurent, o los Jolie-Pitt al completo, también capaces de robar todo el protagonismo en la alfombra roja, incluso si van solamente de tres en tres.

Recordamos a algunas de estas familias guapísimas en la galería de imágenes.

ninos-familias-05VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar