¡Prohibido aburrirse hasta Semana Santa!

Ya quedan menos para nuestras próximas y esperadas vacaciones: Semana Santa. Sin embargo, no por ello es necesario aburrirse hasta entonces, con estos planes te lo demostramos.

Este mes es un poco de descanso entre las navidades ya pasadas y las fiestas que se avecinan, como la Semana Santa, las comuniones o el Día del padre. Sabemos que no todas tenéis niños en edad de hacer la primera comunión, así es que ese tema lo dejaremos para más adelante, pero papás o abuelos hay seguro y en CharHadas os damos una idea genial para hacer una manualidad con los peques en casa que les encantarÁ ¡y será un regalo súper especial!
También os explicamos cómo curar las heridas que nuestros hijos se van haciendo a lo largo de su crecimiento ya que no todas se curan con tiritas y un beso y, a veces, una pequeña herida se puede infectar si no la tratamos adecuadamente.
Todo esto y muchas más cosas interesantes en nuestros planes de esta semana ¡No os los perdáis!

empanadilla-dentrVER GALERÍA

Comer pescado divirtiéndose
Todas las mamás tenemos el mismo problema con nuestros hijos cuando empiezan a decidir que sabores les gustan y casi siempre coincidimos en que el pescado es uno de esos alimentos a los que más les cuesta acostumbrarse, encima es muy difícil de camuflar en las comidas y muy complicado de cocinar de forma divertida, ya que no todas tenemos tiempo de ponernos a hacer florituras a la hora de la comida o de la cena.
Con esta receta podréis disfrutar con los ‘peques’ de los secretos de la cocina y ellos aprenderán a cocinar con mamá o papá. Además al ser algo que ellos han hecho ¡se lo comerán encantados!

puzzle-dia-del-padrVER GALERÍA

Un regalo para papá
Este original puzzle para regalar a papá el 19 de marzo es una manualidad fácil de hacer en casa con los niños y seguro que a papá le encanta. Sólo tenemos que elegir una foto en la que estemos con él y seguir el paso a paso de la manualidad en un vídeo.
Los niños se lo pasarán genial haciendo esta manualidad y luego disfrutarán haciendo el puzzle con papá, quien tendrá que adivinar quién está en la foto!!! Solo necesitaréis unos palos de helado, un poco de pegamento, un cutter o tijeras y una foto… Veréis que maravilloso regalo para el Día del padre.

pinocho2VER GALERÍA

Opera para niños
Que “la música amansa las fieras” es uno de los refranes más acertados que conocemos y, si lo habéis comprobado alguna vez con los niños, en esos días en los que están híper activos, os habréis dado cuenta que es totalmente cierto y que funciona súper bien.
Pues este plan que os proponemos os va a encantar, ya que no sólo obliga a salir de casa a ver un espectáculo ideal, si no que también empiezas a enseñar a los niños lo mágico de la música y del teatro. ¡Una ópera infantil que no les dejara indiferentes!

ce8883dd3f94bd18575f87fbf5aeea00VER GALERÍA

¡Mamá, pupa!
No hay día en la vida de una madre en el que no tenga que poner una tirita, curar un chichón o besar una rodilla…Es parte del trabajo de tener a los pequeños corriendo y jugando que es lo que más les gusta y con lo que nosotras disfrutamos muchísimo.
Pero no todas las heridas son superficiales, por eso os damos unos consejos de cómo curarlas y en qué ocasiones acudir al médico o al especialista. Una pequeña guía de los pasos a seguir para curar las heridas nunca viene mal.

ropa-para-esquiaVER GALERÍA

A la nieve
Los planes de nieve en su pleno rendimiento y la temporada en su apogeo, llega el momento de renovar el vestuario de esquí de los más ‘peques’ de la casa. ¡Nada mejor que ropa térmica, calentita y cómoda, parkas de la mejor calidad y pantalones y monos que aseguren la protección frente al frío, para pasárselo en grande en la nieve!
En CharHadas, sabemos que se trata de un deporte que exige equipamiento muy costoso, por lo que aprovecharemos las rebajas que las principales marcas y tiendas online realizan en estos días, de forma que podáis elegir la ropa de esquí más adecuada y económica para vuestros niños.

Más sobre

Regístrate para comentar