Las mamás de Hollywood retoman su agenda... ¡en plena forma!

La ceremonia de los Oscar ha reunido a un buen número de nuevas mamás sobre la alfombra roja

Aunque a muchas de ellas las veíamos hasta hace muy poco luciendo tripita, la temporada de premios, especialmente la entrega de los Globo de Oro y los Oscar, ha dejado claro que en esto de ponerse en forma, no hay nadie que supere a las celebs de Hollywood: el teatro Kodak de Los Angeles se convertía el pasado domingo en uno de los eventos de la temporada. Una ocasión para ver y dejarse ver, que muchas de las recién estrenadas 'mamis' de la meca del cine no han dejado pasar por alto. Una de las estrellas más solicitadas de la red carpet, esecialmente tras convertirse en mamá de gemelos a medidados del pasado mes de diciembre, ha sido Zoe Saldana, que tras nueve largos meses de espera parece haber recuperado la figura en tiempo exprés, en apenas ocho semanas.

ninos-expres-04VER GALERÍA

Luciendo unas curvas de infarto, y vestida con un espectacular Versace de color nude con drapeado al frente y escotazo, la protagonista de 'Avatar' se unía a la moda de las nuevas mamás de Hollywood, que pisan con fuerza la alfombra roja, manteniendo intacto su estatus no sólo entre las más elegantes, sino también entre las más sexys. Una moda que ya iniciaba hace unas semanas otra de las actrices de la temporada y una de las protagonistas de la noche, la actriz Rosamund Pike, la nueva Grace Kelly, nominada a la mejor interpretación femenina por 'Perdida', que dio a luz a principios de diciembre. La recuperación de la actriz ha sido espectacularmente rápida, quizá por la cantidad de compromisos que le esperaban estos días tras el éxito de la cinta que protagoniza con Ben Affleck, y por la que le han llovido las nominaciones: ya en los Globo de Oro, apenas cinco semanas después de dar a luz, deslumbraba con un comentadísimo diseño en color blanco de Vera Wang, con escote de vértigo y espalda al descubierto.

ninos-expres-07VER GALERÍA

Su look en los Oscar tampoco decepcionaba: un ceñidísimo Givenchy con panel de satén en los lados de la cintura y escote strapless, en vivo color rojo. También en los Oscar hemos visto a otra de las mamás recién estrenadas en 2014, Scarlett Johansson, que daba a luz en septiembre, y que también ha llevado a cabo una recuperación exprés, dejándose ver en numerosos eventos tan espectacular como siempre. De un vestido ajustado en color oro, que le veíamos lucir en una fiesta celebrada por el diseñador Tom Ford hace apenas unos días, al traje en color verde esmeralda de los Oscar, un diseño de Versace Atelier con escote en 'uve' de tipo halter. La actriz luce además nuevo peinado, mucho más corto y rasurado a los lados.

ninos-expres-05VER GALERÍA

Otra mamá muy reciente que poco a poco va recuperando su vida social tras dar a luz es Blake Lively, cuyo estilo premamá hacía correr ríos de tinta, poniendo de moda las capas y los statement coat de vivos colores a lo largo de sus nueve meses de espera, así como los vestidos premamá súper ajustados y muy sexys. La actriz sigue siendo la 'chica dorada' de Hollywood apenas ocho semanas después de convertirse en mamá, y aunque sus apariciones no han sido tan abundantes, sí que han sido más que suficientes para colocar a esta mami en el Olimpo de las recuperaciones ultrarrápidas: su paso por la fashion week de Nueva York hace unos días dejaba de manifiesto que la actriz luce ya una silueta espectacular, y se atreve con los vestidos ajustados, manteniéndose fiel a su estilo chic y neoyorquino.

ninos-expres-06VER GALERÍA

Más mamás que que atreven con cualquier evento que se les ponga por delante: Mila Kunis, más radiante que nunca, daba la bienvenida a su primera hija junto a Ashton Kutcher en octubre, y hoy ya la vemos asistiendo a estrenos o acudiendo a entrevistas; también Eva Mendes, más discreta que sus compañeras del starsystem, que se convertía en mamá primeriza de una niña llamada Esmeralda el pasado septiembre, y a quien ya hemos visto por las calles de Nueva York protagonizando una campaña publicitaria.

Repasamos el estilo de todas estas supermamás en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar