Semana de la Moda de Nueva York: un 'front row' en tamaño 'mini'

'Celebrities' y hasta los mismísimos diseñadores y modelos han comenzado a llevar a sus hijos a las grandes citas con el mundo de la moda

Aunque North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ha protagonizado buena parte del front-row más 'mini' de la fashion week de Nueva York, a la pequeña fashionista -capaz de vestir con estilo lo mismo una capa de plumas que los chalecos almohadillados diseñados por el rapero en su más reciente colección para Adidas-, parece haberle salido competencia: si bien Nori sigue acaparando casi todos los flashes, la presencia de Harper Beckham, la benjamina del clan Beckham, en el desfile de mamá Victoria, sentada en las rodillas de David Beckham y acompañada del resto de la troupe 'Becks', tampoco se quedaba atrás, causando un verdadero revuelo dentro y fuera de las redes sociales.

ninos-bebes-09VER GALERÍA

A punto de cumplir cuatro añitos, Harper se ha convertido en toda una señorita, con una larguísima melena rubia, muy similar a la de sus hermanos. La pequeña puede, a tan tierna edad, presumir de haber compartido front-row codo con codo con Anna Wintour, la editora de la revista 'Vogue' en Estados Unidos, y una de las figuras más reconocidas de la fashion week. Un asiento de lo más VIP, que resuena especialmente después de que el diario británico 'Telegraph' publicase recientemente un artículo al respecto de la pequeña, evaluando las posibilidades de Harper dentro del mundo de la moda, y situando a la benjamina de los Beckham muy cerca de su hermano Romeo, que protagonizaba su primera campaña para Burberry a los diez años.

Nori West y Harper no sólo han compartido un asiento privilegiado en la fashion week: las dos, además, hacían aparición en Nueva York vestidas de negro -un color algo inusual en las colecciones de moda infantil, pero que parece tener su público entre los celebrity babies-, a juego con papá y mamá en ambos casos, y con Romeo, Cruz y Brooklyn en el caso de Harper. La familia al completo decidía vestirse unida, posiblemente para permanecer, también, unida, en su apoyo a la nueva colección presentada por Victoria.

ninos-bebes-02VER GALERÍA

North West y Harper Seven no han sido las únicas presencias 'mini' de Nueva York: los bebés de las celebs han ocupado un puesto relevante en esta edición de la fashion week, una tendencia que se ha ido consolidadando con los años, y que ya habíamos visto con anterioridad, por ejemplo en el caso de la familia de Jennifer López, que en 2012 asistía a un desfile de Chanel en París acompañada de su hija Emme (en vez de negro, Emme iba vestida con un vestidito de color rosa, con broche y bolso en forma de mariposa diseñados por la maison), o Gwen Stefani, que en varias ocasiones ha cerrado el desfile de su firma, L.A.M.B., de la mano del mayor de sus hijos, Kingston Rossdale.

ninos-bebes-10VER GALERÍA

Las otras caritas que se han dejado ver en la fashion week en esta ocasión: el pizpireto Skyler Berman, el hijo de cuatro años de edad de la estilista Rachel Zoe, todo un experto a la hora desenvolverse entre las bambalinas del mundo de la moda, y que lleva asistiendo a desfiles desde hace más de dos años. El 'peque' de rizos dorados también se ganaba su buena cuota de flashes en Nueva York, haciendo carantoñas a los fotógrafos. Otra experta en pasarelas en tamaño 'mini' es Alia Wang, la sobrina del diseñador Alexander Wang, que compartía front-row con la familia West-Kardashian en el desfile de su tío, y que también suele acudir de negro a los pases de moda a pesar de contar solamente cuatro añitos. En esta ocasión, la pequeña fashionista se decantaba por un look deportivo con cazadora bomber dorada con forro naranja y gorrito de lana, aunque otras veces le hemos visto llevar complementos de los más in, como un bolsito 2.55 de Chanel, un clásico de la firma con exterior acolchado, o unas zapatillas con plataforma.

ninos-bebes-05VER GALERÍA

Los hijos de los diseñadores también han tenido su protagonismo en Nueva York, estre ellos la hija pequeña de Mara Hoffmann, que subía a la pasarela tras el carrusel final de la firma, con un mono a juego con el de su mamá, o el momento fashion protagonizado por Li Zuliang, diseñador creativo de Oudifu, que cerraba su desfile acompañado de su hija, vistiendo los dos chaleco y pantalones a juego. La última en sumarese a la moda de los bebés sentados en el front-row: Tamara Ecclestone, que hace sólo un par de días hacía lo propio en la fashion week de Londres, ocupando un puesto VIP en el pase de Julien Macdonald acompañada de su hija Sofía, que cumple un añito el próximo marzo.

ninos-bebes-03VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar