Nueva premamá-'it': El embarazo de Margherita Missoni

Durante su segundo embarazo, la heredera de la firma Missoni se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo adaptar el armario convencional a la etapa premamá

Al filo de la noche del 25 de diciembre, y a punto de despedir 2014, Margherita Missoni confirmaba en su cuenta de Instagram su segundo embarazo junto a su marido, el piloto Eugenio Amos, apenas un año después de dar a luz a su primer bebé, Otto. La heredera del imperio Missoni, amiga íntima de Tatiana Santo Domingo (que también está embarazada), y una de las it-girls europeas con más renombre, daba además pistas sobre el posible sexo del bebé, acompañando la instantánea -en la que aparece vestida con un vestido color rojo de lo más navideño, y una incipiente barriguita-, del hashtag #mumsofboys ('mamás de chicos', en inglés).

ninos-margherita-01VER GALERÍA

Un par de meses después, y tras de dar el pistoletazo de salida a las diferentes fashion week de París y Milán tanto con las colecciones de hombre como en la Alta Costura, esta nueva it-mom se ha vuelto a dejar ver, esta vez luciendo un estado de gestación mucho más avanzado, y al mismo tiempo dándonos algunas claves más sobre su estilo premamá en estos meses. Un estilo del que también ha presumido en redes sociales, y que se parece mucho al que ya lució en su primer embarazo a lo largo de 2013, con abundantes vestidos ajustados y chaquetas a juego.

ninos-margherita-07VER GALERÍA

La heredera italiana, que acumula más de 74 mil seguidores en la popular red social, es el perfecto ejemplo de cómo adaptar prendas del armario convencional a la figura premamá: a menudo, sus vestidos largos son parte de las mismas colecciones de temporada de Missoni, así como las coloridas prendas de punto en zig zag con las que suele complementar sus looks, y que forman parte del legado fashion de los fundadores de la casa, Ottavio y Rosita Missoni. Uno buen ejemplo: la rebeca que le veíamos lucir a finales del mes de enero durante la apertura de la nueva tienda Missoni en la calle Saint-Honoré de París, en plena semana de la Alta Costura, en brillante color morado y con corte pasando la cadera (un truco visual premamá que también le veíamos poner en práctica a Mila Kunis durante su primer embarazo), y que ponía la nota de color a un vestido bodycon con paneles de transparencias a los lados.

ninos-margherita-03VER GALERÍA

El look resume muy bien el estilo cultivado por la it-girl desde que su nombre se convirtiese en referencia de lo que está se lleva y lo que no: clásico, a veces rozando el mismo bohemian chic que comparte con la esposa de Andrea Casiraghi, pero con guiños a una faceta más sexy que salen a la luz en el momento más inesperado. Más looks que le hemos visto en estas últimas ocho semanas: con vestido de algodón gris básico y rebeca larga con brillos, en el front-row de Missoni durate la fashion week masculina de Milán, o a través de Instagram, con más prendas de aire urbano, como un abrigo teddy bear de Max Mara que combinaba con un divertido turbante de colores, también de Missoni, o un conjunto de leggings y botas con jersey tricotado.

ANTES Y DESPUÉS

ninos-margherita-06VER GALERÍA

El look de esta it-mom se mantiene inalterable antes, durante y después del embarazo. En la imagen: en una dinner party durante la fashion week italiana, poco antes de anunciar su primer embarazo, con vestido estampado con print orgánico en tonos teja y cazadora vaquera corta. A la derecha, el mismo tipo de look, con vestido bodycon con brillos y chaqueta de seda a la cadera, cinco meses más tarde.

Analizamos el estilo premamá de esta it-mom en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar