¡Las mejores ideas para un carnaval con los 'peques'!

Se acerca carnaval, una de las fechas más esperadas por los pequeños y en la que más tenemos que echarle imaginación para que sus disfraces y su fiesta, sean un éxito absoluto.

Ya estamos en Febrero y en CharHadas sabemos que nuestras mamás están más ocupadas pensando en los disfraces que en el día de San Valentín, no porque no les interese, sino porque este año son el mismo día. Así es que para facilitaros la tarea engorrosa de buscar en tiendas los disfraces, probárselos y demás, os ayudamos con unas ideas geniales para que los más pequeños pasen unos carnavales divertidísimos con disfraces de su propia elaboración. ¿No estarían ideales disfrazados del Sombrerero loco? O si ya tenéis el disfraz de princesa ¿Qué tal una corona hecha a medida? ¡Veréis lo fácil y divertido que es disfrazarlos!

Alicia-y-SombrererVER GALERÍA

Disfraces del Mundo de Carrol
¿Quién ha visto Alicia en el País de las Maravillas y no se ha enamorado del personaje del Sombrerero Loco y su “Feliz, feliz no cumpleaños”? Nos encanta el ambiente creado por Carrol y, sin lugar a dudas, sus vestimentas son perfectas como disfraces para estos carnavales 2015.
Hoy os mostramos estas imágenes que hemos encontrado para que os hagáis una pequeña idea de cómo hacer estos disfraces caseros. Veréis que a los ‘peques’ les encantará cantar las canciones del cuento caracterizados como Alicia o el Sombrerero Loco.

espantapájaroVER GALERÍA

¡Una espantapájaros para comérsela!
Si tenéis niñas pequeñas, no podréis resistiros a fabricarle este disfraz de espantapájaros que desde CharHadas os recomendamos, no sólo porque os sorprenderá lo fácil que es hacerlo, también porque es tan ideal que os darán ganas de coméroslas a besos.
Solo necesitaréis unos tules, telas para los tirantes y algo de imaginación y tendréis a vuestra pequeña con uno de los disfraces más originales de la fiesta y por el que todo el mundo preguntará. Además tenéis un video demostrativo para que os salga todo perfecto.

diademas-de-princesVER GALERÍA

Diademas de princesa
Un complemento imprescindible para nuestros disfraces caseros de princesas es la corona. Desde CharHadas os enseñamos a hacer unas diademas ideales con fieltro que simulen ser tiaras, y que quedarán perfectas con nuestros disfraces de princesas.
Seguro que tenéis en casa diademas viejas que ya no usáis y que podéis convertir en originales complementos para vuestros disfraces. Además de ser manualidades fáciles y económicas, las pequeñas de la casa comenzarán a involucrarse en la confección de los disfraces caseros. ¡Ellas mismas harán sus diademas de fieltro para este Carnaval 2015!

CORONAS-niñVER GALERÍA

Los reyes de la casa
¡No nos podemos olvidar de los reyes de la casa este Carnaval! Para ellos también hemos pensado en CharHadas y hemos encontrado esta manualidad para que se involucren en la confección de su disfraz para el carnaval 2015 y no dejen de sorprender a sus amigos con una corona de Rey hecha por ellos mismos.
Es súper fácil de hacer y se lo pasaran genial decorándola y pintándola a su gusto. Además es una buena forma de involucrarlos en el reciclaje .Tan solo necesitareis unos rollos de papel higiénico, tijeras y pegamento.

familia-peter-paVER GALERÍA

Nadie sin disfraz
Los carnavales están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estáis pensando en algún disfraz original y divertido para los niños, ¿pero? ¿por qué solo para los niños?, el carnaval es una fiesta perfecta para pasarla en familia y ¡disfrazados!, por ello os queremos dar algunas ideas inspiradoras de disfraces para toda la familia.
Si tenéis un presupuesto limitado y necesitáis encontrar disfraces hemos encontrado unas ideas de lo más inspiradoras, ¿Qué os parece que toda la familia se disfrace de Peter Pan y los niños perdidos? ¿Y disfrazaros de Ladrones? una camiseta de rayas, un antifaz que podéis hacer con fieltro negro en un momento y ¡listo!, disfraz para toda la familia…

Más sobre

Regístrate para comentar