Inspiración para mamás: Una 'baby shower' con mucho encanto

La fotógrafa Diana Lupu es artífice y al mismo tiempo protagonista de esta 'baby shower' llena de magia

La baby shower es la fiesta de bienvenida del bebé. Sirve para que la mamá se reúna con sus amigas más queridas, para recibir algunos de los regalos que nos ayudarán un poquito en esos primeros meses del bebé en casa, y celebrar la llegada del pequeño uno o dos meses antes de dar a luz. La baby shower se ha puesto de moda especialmente en los últimos tiempos, y es precisamente por ser un evento tan dulce que suele convertirse en algo muy íntimo, que se celebra en casa, y que incluye una pequeña merienda, alguna que otra actividad divertida y un montón de risas entre amigas.

Un ejemplo de baby shower con mucho encanto y sin grandes artificios es la que celebraba en el otoño de 2014 la fotógrafa y mamá de dos niños Diana Lupu, protagonista de nuestro reportaje de inspiración para mamás (o más concretamente en este caso, de moms-to-be), que también quieran celebrar una pequeña recepción de bienvenida al bebé. Los detalles: una pequeña selección de embutidos y quesos acompañados de frutas frescas, un taller de confección de coronas de flores y un photocall homemade, con una pizarra de fondo, sobre la que las invitadas escribieron sus ideas para el nombre del bebé, y frente a la que esta mamá fotografió a todas sus amigas.

Tips 'deco': los centros de flores silvestres con peonías en colores pastel sobre hoja verde, velas blancas, recipientes de cristal y un expositor de cuerda con ropita de bebé.

ninos-shower-04VER GALERÍA

ninos-shower-03VER GALERÍA

ninos-shower-02VER GALERÍA

ninos-shower-01VER GALERÍA

ninos-shower-05VER GALERÍA

ninos-shower-06VER GALERÍA

ninos-shower-08VER GALERÍA

ninos-shower-09VER GALERÍA

ninos-shower-12VER GALERÍA

Fotografías cortesía de Diana Lupu Photography

Más sobre

Regístrate para comentar