¡Ideas para que tus hijos jamás olviden su cumpleaños!

El día del cumpleaños de nuestro hijo ya es algo inolvidable de por sí, sin embargo, mediante unos pequeños detalles, podemos hacer que jamás se les borre de la memoria aquella fiesta tan especial

Después de la vorágine navideña, las cenas y las meriendas, los regalos y demás compromisos, nuestras mentes están vacías de ideas para nada más y necesitan descansar de fiestas . Pero el año no está exento de celebraciones, sobretodo de cumpleaños…y si nos toca en enero, normalmente nos pilla tan cansadas, que casi ni pensamos en hacer nada especial.
Desde CharHadas , de nuevo te echamos una mano, y te proponemos mil y una ideas para que el cumple de los mas 'peques' sea inolvidable, ¡en cualquier mes del año!. Desde magdalenas decoradas, para las menos cocinillas, hasta invitaciones de cumpleaños hechas por vuestros hijos. ¿Y qué te parece una tarta con sorpresa dentro? ¡Descubre todas nuestras propuestas!
magdalenas1VER GALERÍA
Magdalenas decoradas para cumpleaños
Hoy os enseñamos una fácil y divertida idea para decorar tus magdalenas para fiestas y cumples. Es muy sencilla y vistosa, y además es ideal para hacer con tus pequeños, que te podrán ayudar con las virutitas de colores. En tan sólo15 minutos estarán listas, el resultado es delicioso y tan sólo tendrás que tener un pelín de cuidado cuando hagas la nata montada. Sólo necesitarás nata, azúcar y virutas de colores.

invitaciones2VER GALERÍA
Invitaciones de cumpleaños
No dejamos de buscar ideas originales para dar un toque diferente a los cumpleaños de los niños, y la primera carta de presentación para el cumpleaños son sin duda las invitaciones que sus amiguitos van a recibir, ¿por qué no empezar cuidando ese detalle para hacer el especial día aún más inolvidable?
Hoy compartimos con vosotras unas ideas geniales para las invitaciones de cumpleaños para todo tipo de mamás, ya sean manitas o amantes del washi tape. Solo tenéis que elegir la que más os guste para que sean acorde con la fiesta de cumpleaños de los vuestros.

juegoscasa3VER GALERÍA
Juegos en grupo
Ahora que aun hace frío fuera y anochece muy temprano, los cumpleaños de nuestros monstruitos los solemos celebrar en casa, y aunque en el momento de soplar las velas y comer la tarta suelen estar más tranquilitos, hasta que llega ese mágico momento de pedir un deseo, tenemos a los peques corriendo y brincando por casa.
En CharHadas sabemos que tener a muchos niños en casa puede resultar a veces difícil de gestionar y te proponemos una serie de actividades divertidas para realizar en casa a las que no podrás resistirte. Son Juegos para hermanos, pero totalmente adaptables a más niños, de hecho ¡será hasta más divertido!

fueradecasa4VER GALERÍA
Planes fuera de casa
Si no queremos tener a los niños encerrados en casa, o el hombre del tiempo dice que justo ese fin de semana hará un día espectacular, también podemos celebrar el cumpleaños al aire libre y disfrutar del sol tanto en la ciudad como en el campo. ¡Ellos se lo pasarán súper bien y ya sabemos que salir de casa les sienta fenomenal!
¿Qué os parece un día de campo y hacer un cumpleaños tipo picnic? O llevarlos a una granja que además de divertirse aprenderán a recolectar. ¿ Y una fiesta pirata? Os proponemos mil ideas divertidísimas en las que disfrutarán tanto los niños como los adultos.

tartapinta5VER GALERÍA
Tarta Piñata de cumpleaños
No hay fiesta de cumpleaños que se precie sin una tarta y sin una piñata. Todas recordamos esos momentos en los que caían mil caramelos de la piñata y nos tirábamos por el suelo para ver quien cogía más. ¡Y la tarta es imprescindible! Es cuando realmente concluye el cumpleaños, donde el niño/a pide su deseo y sopla para que se cumpla.
Os proponemos una tarta diferente y súper original, que encantará a los niños por su contenido y tú te ahorrarás lo engorroso de una piñata dentro de casa .¿Qué te parece tener la tarta y la piñata juntas? Genial ¿no? Pues con esta receta lo conseguirás. Anímate a hacerla y veras lo fácil y divertida que es.

Más sobre

Regístrate para comentar