Sarah Jessica Parker es una mamá con estilo

La actriz revive en estilo de Carrie Bradhsaw en su día a día en Nueva York, especialmente cuando va acompañada de sus dos princesas, Marion y Tabitha

Desde el pasado mes de octubre, cuando Sarah Jessica Parker publicaba en Instagram una instantánea sentada en una escalinata en Nueva York, acompañada de una sugerente hilera de zapatos, los rumores en torno a una tercera entrega cinematográfica de 'Sexo en Nueva York' no han dejado de hacer eco tanto en redes sociales como en las principales cabeceras fashionistas, deseosas de volver a ver en la gran pantalla a uno de los fashion icons más relevantes de la generación 'Y'. La actriz, finalmente, despejaba los rumores aclarando que la instantánea sólo tenía que ver con su nueva colección de calzado, más que con una nueva reunión de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte por las calles de Manhattan.

ninos-sarah-01VER GALERÍA

'MOM JEANS'. Sarah Jessica Parker le da un giro de 180 grados a la etiqueta de los mom jeans (un tipo de vaquero que recuerda al esterotipo de los jeans anchos, cómodos y con tiro alto), con modelos tipo pitillo a menudo remangados sobre el tobillo, diseños con rotos o desteñidos, o incluso un atrevido overall de una sola pieza. Las claves de este look: el zapato se convierte en protagonista (de ahí lo de dejar el tobillo al aire), dejando los básicos para la parte superior del conjunto, con camisetas de algodón lisas y de colores neutros.

Desde entonces, algunos de los principales personajes de la serie -entre ellos los interpretados por Kim Catrall o Chris Noth, también conocido como Mr. Big-, no han dejado de pronunciarse al respecto, casi siempre desmintiendo que la producción se hayase realmente en ciernes, aunque sin descartar del todo sus ganas de volver a dar vida a los personajes. Entre todos estos rumores quedarían en el aire, claro, las posibles tramas que dominaría la que sería la tercera entrega de la saga, y entre las que los fans de la serie (que duró hasta seis temporadas en pantalla), barajarían una ruptura entre Carrie y Mr. Big, o la posibilidad, desmentida en muchas ocasiones por los propios personajes en pantalla, de que el matrimonio se decidiese a ampliar la familia.

ninos-sarah-06VER GALERÍA

Ficción al margen, el papel de mamá le ha venido como anillo el dedo a la actriz, que se ha encargado de rellenar el 'nido vacío' de su personaje más icónico, convirtiéndose en una supermamá de tres en la vida real: James, de trece años de edad, y las gemelas Marion y Tabitha, de seis. Es precisamente con las princesas de la casa con quienes Sarah Jessica Parker se deja ver más a menudo: las tres forman un perfecto equipo de lo más estiloso, con las 'peques' de la familia a menudo recordando el estilo de la propia Carrie, mezclando estampados, colores brillantes y una cierta debilidad por los zapatos.

ninos-sarah-02VER GALERÍA

El look de la actriz también ha bebido mucho de la influencia de Patricia Field, la estilista encargada de vestir a Carrie Bradshaw en pantalla, convirtiéndose poco a poco en fiel reflejo de lo que habría sido el personaje de haber existido en la vida real: experta tanto en urbanwear como en alfombra roja, Sarah Jessica Parker es una de nuestras mamás con estilo, apostando a menudo por superposiciones por capas -el epítome del estilo neoyorquino-, combinando maxiprendas de abrigo y pantalones pitillo en la gran mayoría de casos, además de botines, zapatillas de running o sandalias. El casual chic de la actriz es un completo repertorio de cómo adoptar el armario de una mamá todoterreno, sin dejar de lado el estilo.

ninos-sarah-07VER GALERÍA

¿Quieres más pistas a lo 'Sex in the City'? Repasamos algunos de los mejores looks de está mamá con estilo en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar