Empieza el año ¡disfrutando de los tuyos!

Las navidades han acabado y ahora, encontrar planes para hacer en familia no resulta tan fácil. Por ello te traemos diferentes ideas para que disfrutes de un entretenido enero con los tuyos

Ahora que la llegada de los Reyes Magos ya es historia y que las navidades han quedado atrás, es hora de empezar a pensar en enero, el mes del frío, de la nieve ¡y de las rebajas! Por eso hoy os proponemos planes divertidos y consejos útiles para pasarlo pipa en familia y que la cuesta de este primer mes se haga más llevadera.
Os damos mil ideas para guardar los juguetes de Navidad, los viajes de esquí con niños más apetecibles, os 'chivamos' los nombres para bebés que pegarán en este 2015, y hacemos una selección de looks completos con los precios ¡por los suelos! Y como broche final, las recetas de postres más divertidas para hacer con niños y ¡endulzaros el invierno!

juguetes1VER GALERÍA

Ideas originales para guardar los juguetes

Los Reyes Magos ya han dejado los regalos en casa, los niños están encantados con sus juguetes de Navidad, pero… hay que volver a la realidad, empieza el cole, las obligaciones y ¡hay que guardar los juguetes!
Es importante que tengan un lugar asignado dentro del dormitorio infantil y que los niños aprenda desde pequeños a dejarlos en su sitio cuando terminen de jugar, así el cuarto de los niños siempre estará ordenado y no tendremos que pasar jornadas maratonianas después de la hora de juegos arreglándolo todo. Pero…¿cuál es ese sitio?

viajeseski2VER GALERÍA

Viajes y hoteles para ir a esquiar con los niños

Los amantes del deporte blanco están de enorabuena, ya ha nevado, las estaciones de esquí están a pleno rendimiento y es el momento de organizar las escapadas de esta temporada.
Si os gusta ir a esquiar en familia pero estais buscando un sitio adecuado donde grandes y pequeños puedena disfrutar del deporte y la nieve ¡tomad nota! Os enseñamos los mejores destinos de esquí para ir con niños (nacionales e internacionales), las estaciones más aptas para los 'peques' y algunos truquitos para aquellos que se vayan a inciar en el deporte blanco esta temporada.

nombre20153VER GALERÍA

Nombres de bebés para 2015

Si estáis embrazadas y esperáis a vuestro retoño en este próximo 2015, seguro que estáis como locas decidiendo qué nombre es el ideal. La decisión es complicada, un nombre condiciona, queramos o no, la vida de nuestro niño y es una decisión importante.
Por eso hoy os contamos el origen y significado de los nombres que más de moda están en este recién estrenado 2015; modernos, clásicos, originales, tradicionales… nombres para todos los gustos, solo tenéis que leerlos y, con suerte, encontraréis el más adecuado para vuestro bebé.

rebajas-moda-infantiVER GALERÍA

Rebajas en moda infantil

¡Comienzan las rebajas de 2015! Si queréis llevar a vuestros niños a la moda y bien guapos, y que la cuesta de enero no se haga demasiado pronunciada, ¡éste es el momento! Las principales marcas y tiendas de moda infantil tiran la casa por la ventana para que mamás y papás renueven el vestuario de sus pequeños. En CharHadas te hacemos una selección de looks completos que más nos gustan. ¡No te la pierdas!

postres5VER GALERÍA

Recetas de postres fáciles para hacer con niños

Ahora que el frío aprieta y que salir de casa con los niños es toda una odisea, una buena opción para tenerles toda la tarde entretenidos es planear una tarde en la cocina. Y como hay pocas cosas que les gusten más a los niños que los dulces, ¿por qué no enseñarles sus primeros pinitos haciendo deliciosos postres?
Hemos recopilado para vosotras algunas recetas de postres sencillos para que los niños pueden ser vuestros pinches perfectos, recetas fáciles, nada peligrosas ya que no hace falta fuego para ninguna de ellas; bonitas para que estén contentos con el resultado de su “primer postre” y, lo más importante, ¡riquísimas!

Más sobre

Regístrate para comentar