¡Haz que tus hijos vivan un día de Reyes inolvidable!

Sus majestades de oriente están a poco días de hacer su esperada aparición. Haz que tus hijos nunca se olviden de estas fechas con estos originales planes de reyes.

Apenas quedan unos días para que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente empiecen a repartir ilusión y sorpresas por las casas. Es una de las semanas más emocionantes del año para los niños y por ello os queremos proponer un montón de planes divertidos para que viváis con ellos estas mágicas fechas.
Os contamos donde tomar el mejor chocolate caliente para la tarde de Reyes bien calentitos, todas las cabalgatas para ver a “Sus Majestades” en persona, ideas originales para envolver los regalos, algunos juguetes bonitos para completar la carta y, no podía faltar, una deliciosa receta de roscón casero. ¡Unos reyes por todo lo alto!

chocolateria1VER GALERÍA

Chocolaterías con encanto para ir con niños

Pocas cosas hay tan navideñas y entrañables como la merienda de la tarde de Reyes. Es una tarde especial para los más pequeños de la casa y siempre es bueno preparar algún plan divertido para que los distraiga de los nervios y la ansiedad que les produce la llegada de los magos de oriente.
Os enseñamos algunas de las chocolaterías con mas encanto de nuestro país donde pasar una tarde inolvidable, mientras disfrutáis de un delicioso chocolate caliente.
Más información


juguetes3VER GALERÍA

Los juguetes más originales para la carta a los Reyes Magos
Si este año habéis pensado en añadir algún regalo original y diferente debajo del árbol, os ofrecemos algunas propuestas de juguetes realmente únicos, bonitos y muy diferentes a los que encontraréis en los míticos catálogos de juguetes. Os aseguramos que se convertirán en ¡su juguete del año!
Hemos hecho una selección de juguetes con encanto: didácticos, ecológicos, artesanales, vintage, casitas de muñecas de diseño, los peluches más originales… Solo tenéis que echar un vistazo y elegir algo diferente que se convertirá en un juguete inolvidable de la infancia de tu hijo. ¡Toma nota y ayuda a los Reyes Magos a cumplir los sueños de los peques!


envolver3VER GALERÍA

Ideas únicas para envolver regalos
Si los regalos de la mañana de reyes son importantes, aun lo es más el momento de ¡desenvolverlos! La cara de ilusión y ansia de tus hijos mientras destrozan los envoltorios, bien merece la pena para hacer unos paquetes bonitos y originales.
Además hay pocas escenas más alegres que las de el árbol de navidad la mañana de reyes con su pie lleno de regalos perfectamente empaquetados.
Una bonita envoltura da al regalo un plus especial, pero si estáis aburridas de los empaquetados habituales, os dejamos un montón de ideas para envolver vuestros regalos de forma que dejéis a todos boquiabiertos con vuestros paquetes la mañana de reyes.


roscon4VER GALERÍA

Recetas casera de roscón de reyes
¿Puede haber un día de reyes completo sin disfrutar de un delicioso roscón de reyes? Este dulce típico de las navidades hace las delicias de grandes y pequeños y es un clásico del desayuno del 6 de enero.
Estamos seguras que las mamás mas cocinillas preferirán hacer el roscón casero, no es una receta muy complicada y con buenos ingredientes nos puede quedar delicioso. Os dejamos una video-receta del tradicional dulce, un paso a paso muy sencillo para que toda la familia se chupe los dedos con vuestro roscón de reyes.


cabalgatas5VER GALERÍA

Cabalgatas de Reyes
La tarde de Reyes es una tarde mágica, especial y de muchos nervios para los niños, no hay mejor plan que tenerles toda la tarde entretenidos teniendo una experiencia inolvidable y muy típica de estas fechas: llevarles a la cabalgata de Reyes.
Sabemos que el frío y las aglomeraciones a veces nos echan para atrás a la hora de llevar a los niños a ver como van llegando Sus Majestades a las distintas ciudades de España, pero solo por ver su cara de emoción, de alegría y de auténtica credulidad ¡merece la pena!
Os contamos las mejores cabalgatas de nuestro país, con sus recorridos, sus temáticas y por supuesto los horarios. Así que abrigad bien a los peques, coger un buen sitio y disfrutar de una mágica tarde navideña.

Más sobre

Regístrate para comentar