El final del verano se acerca, y con él llega también la vuelta al cole. ¡Que no te pille desprevenida! Aunque los niños suelen afrontarla con ilusión por volver a la rutina y a pasar tiempo con sus compañeros, para los padres puede ser un momento algo estresante. ¿Quieres tenerlo todo bajo control? Actividades extraescolares, equipación deportiva, la mochila adecuada…

En Intersport te lo ponen fácil. Encontrarás en sus tiendas ropa, calzado y mochilas de las mejoras firmas con hasta un 45% de descuento. ¿Tus niños te piden marcas y tú quieres calidad? Te presentamos una selección de productos “too cool for school” para una vuelta al cole a la última moda.

El chándal es una pieza clave tanto para el cole como para las actividades extra-escolares, y en Intersport los encontrarás en marcas como Nike a precios imbatibles. El calzado también es importante. Nike, Adidas, Puma, Vans… todas las marcas que ellos quieren con un 30-35% de descuento.



Por último la mochila. La mochila que elijamos para nuestros hijos debe ser de calidad y con tiras reforzadas para evitar dolores de espalda, y modelos como los de Quicksilver o Roxy, con un 40% de descuento, cumplirán con creces este requisito.

Vuelta al Cole Intersport, una vuelta al cole a prueba de niños y a prueba de bolsillo, con las marcas que les gustan a ellos... y la calidad y precios que te gustan a ti. Consulta el catálogo para saber más.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más