Neositrin 1 acaba eficazmente con piojos y liendres

¿Qué eres capaz de hacer en tan solo 15 minutos con tu hijo? Un puzle de los fáciles, preparar la mochila del cole...

Neositrin 1 acaba eficazmente con piojos y liendresVER GALERÍA


Una única aplicación de un cuarto de hora le basta al spray gel líquido de NEOSITRÍN 1 para demostrar su efectividad en erradicar piojos y liendres, eliminando el riesgo de que se reproduzcan.

Eficacia... ¡en una única aplicación!
NEOSITRÍN 1 elimina en solo una aplicación piojos y liendres. No contiene insecticidas neurotóxicos, ni disolventes, además, la piel no lo absorbe. Su fórmula basada principalmente en la dimeticona, bloquea el sistema de excreción de líquidos del piojo lo que produce su rápida desaparición. Además, gracias a su componente patentado Penetrol®, consigue penetrar en la liendre provocando también su muerte. Clínicamente probado.

 

Neositrin 1 acaba eficazmente con piojos y liendresVER GALERÍA


La amplia gama de productos NEOSITRÍN responde a las distintas necesidades de los padres y a la disponibilidad de tiempo para la aplicación:

- NEOSITRÍN & GO: es una espuma fácil y cómoda de aplicar que no necesita aclarado inmediato y combate con la misma eficacia piojos y liendres. Una vez aplicado, se seca al aire o con secador, y el niño puede continuar con su actividad diaria ya que por su composición acuosa, libre de aceites y siliconas, el pelo mantiene su aspecto habitual. Debe permanecer 8 horas en la cabeza del niño y, transcurrido este tiempo, puede retirarse cuando resulte conveniente, por ejemplo, en el momento del baño diario.

- NEOSITRÍN LOCIÓN:
contiene dimeticona, componente muy eficaz contra los piojos que también ha demostrado eficacia contra las liendres. Es una solución transparente e inodora, que elimina los piojos en un tiempo de tratamiento de 1 hora. Requiere una segunda aplicación, una semana después.

- NEOSITRÍN CHAMPÚ: retira fácilmente los tratamientos antipiojos, consiguiendo un pelo limpio y brillante.

¡Visita nuestra página web!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más