nullVER GALERÍA


Se acerca el Día del Padre y los niños preparan sus regalitos en el cole con toda la ilusión: “Ssssh.. ¡es un secreto! Mami, necesito una foto de papá, pero que no se entere…”

Y cuando llega el día, ¡qué ganas de dar su regalo! ¡Su sorpresa!: ¡”Papi, ya te lo abro yo! ¿Te gusta? Papi, ¡te quiero!”. En Simply Colors, pasa algo parecido y tienen preparadas montones de ideas para que papá tenga una súper sorpresa, además única y hecha para él. Todos sus productos se pueden personalizar para que el regalo haga diana en el corazón de papá y le arranque una súper sonrisa, ese día y muchos más días, cada día que se pongan esa camiseta, el body, las chanclas…

 

VER GALERÍA



No te pierdas los packs de productos combinados para papá y sus peques. En Simply Colors puedes encontrar propuestas de diseños, pero también puedes hacer la que a tí más te encaje. Hay muchas ideas: chanclas “superdad”, bolsas de deporte, tazas, delantales… ¡Todo personalizado! Y para rematar, te lo empaquetan en una caja también personalizada y te lo mandan donde quieras.

¿Qué te parece? ¿Preparamos su sorpresa? Sssh... ¡es un secreto!


VER GALERÍA


Para más información visita la web de Simply Colors

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más