Da la bienvenida al mes de febrero con los mejores planes en familia

Aunque el frío continúe hay que aprovechar el tiempo libre con los más pequeños para salir de casa, ir a restaurantes o hacer manualidades infantiles

Una piñata para cada fiesta
Si estás en plena preparación de una fiesta de cumpleaños y buscas piñatas especiales, temáticas o con ese toque especial que necesitas para darle un sabor diferente a vuestra fiesta infantil... aquí van algunas ideas de dónde puedes encontrar piñatas con especial personalidad y algunas ideas sencillas que podrás hacer tú misma de piñatas DIY. Podrás elegir, colores, temas, formas de animales, coches... no te pierdas las propuestas de CharHadas de piñatas súper especiales.

Los tres mejores restaurantes para ir con niños
CharHadas ha inaugurado la sección "Los tres mejores". Una sección semanal en la que puntualmente recogeremos para vosotras las tres mejores ideas de la semana de compras, planes, inspiraciones de cumpleaños y fiestas, recetas o cualquier idea que pueda ayudaros en vuestra vida diaria y , como siempre, sea original y especial. Hoy arrancaremos con los tres mejores restaurantes para ir con niños en Madrid.

Botellas de cristal decoradas
Descubre en Charhadas una manualidad preciosa y muy sencilla para decorar, una decoración DIY que te ayudará a sobrellevar el frío. Pero el hecho de que febrero ya esté aquí nos da otro motivo más para prepararnos para la primavera que ya está a la vuelta de la esquina. Hay que empezar a renovar la decoración de la casa con la vista puesta en el buen tiempo. Este año vamos a aprovechar antiguas botellas de cristal y garrafas con un toque vintage y vamos a decorarlas llenándolas de plumas, pájaros de alegres colores, tallos de algodón, hojas de otoño o plantas secas de dólar de plata. ¡A por ello! Te encantará esta manualidad para decorar que nos llega a través de DIY Show Off.
Sugar Town, para las futuras mamás
En ocasiones las futuras mamás se quejan de lo difícil que les resulta encontrar ropa premamá apetecible. Las tiendas online de ropa premamá han solucionado una parte del problema, pero lo cierto es que para nosotras la oferta de ropa premamá suele seguir siendo limitada, tanto por la poca variedad que existe como por el precio, que sigue siendo elevado. Hoy CharHadas quiere echar un cable a las embarazadas de esta temporada en cuanto a moda premamá online y os trae una marca de ropa de embarazada online. Se trata de la marca francesa Sugar Town que ofrece un catálogo de prendas limitado pero de colores básicos de buena calidad con discretos toques de diseño, sobre todo en accesorios como medias, cinturones o bolsos. Échale un vistazo.

Seis recetas de platos con verduras para niños
A todos nos cuesta que nuestros hijos coman verduras. Por eso es tan importante dárselas desde que son muy pequeños y así se van acostumbrando a la textura y al sabor. Lo mismo pasa con la ensalada, o se la damos desde que son muy pequeños o no habrá manera de que se la tomen.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más