Comienza el mes de septiembre con magnificas opciones para disfrutar con los niños de este fin de semana

CharHadas te propone entretenidas actividades para complacer a los más pequeños

El fin del verano se acerca… pero la diversión no tiene por qué terminar. Desde CharHadas os traemos unos planes súper divertidos para con todos los miembros de la familia. ¡No os los perdáis!

Estreno de cine para niños: ‘Phineas y Ferb: A través de la segunda diversión’
Desde el miércoles 31 de agosto está en la gran pantalla el largometraje de Phineas y Ferb, la serie de dibujos animados que se emite en Disney Channel.
Los hermanastros Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura en la que deberán detener al malvado Dr. Doofenshmirtz.

Campamento cultural: en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid
Para terminar estas vacaciones de verano, os proponemos esta actividad en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, donde han planificado unos campamentos para niños muy divertidos en el mes de Septiembre. 'Para verte mejor' es un campamento dónde se explorará la forma en que vemos y cómo representamos lo que vemos. Cada día se harán trabajos en el jardín, visitas al Museo y se proyectarán películas relacionadas con los talleres. También habrá tiempo para un pequeño descanso para el almuerzo que los niños traerán de casa.

Manualidad fácil y ecológica: castillo hecho con materiales reciclados
Hoy os mostramos otra forma de reciclar los tubos de papel higiénico, haciendo un divertido castillo de cartón.
Sólo necesitamos 2 tubos de cartón de papel de cocina, 4 cartones de papel higiénico, 1 caja pequeña, 4 pajitas, hojas A4 de colores, tijeras, celo y subrayadores de colores.
Siguiendo el paso a paso conseguiréis un auténtico castillo para que vuestros peques pasen una tarde genial y se diviertan jugando a príncipes y princesas.

Viaje a Mijas: Conoce el pueblo montado en burro
Os recomendamos visitar este pueblo malagueño que dispone de un servicio de taxi a lomos de un burro, con el que recorrerás las calles de forma divertida. Sus empinadas callejuelas ya no serán un problema, pues dispones de este fantástico animal para subir las cuestas sin cansarte.
El servicio de burro-taxi dispone de sesenta pollinos para dar servicio a todos los turistas que lo deseen. Es apto para cualquier edad, y los niños se divertirán especialmente conociendo estos encantadores parajes, desde la playa hasta la montaña.

Receta fácil y refrescante: Granizado de limón
El granizado de limón es muy parecido al sorbete de limón, pero el primero sólo se hace con la ralladura y zumo de la fruta, azúcar y agua.
Para hacer esta receta no necesitas ser una cocinera experta. Sólo necesitas las ganas de tomarte un granizado rico y fresquito de la fruta que más te guste. ¡Es muy sencillo de hacer, pruébalo, ¡seguro que te encanta!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más