‘Neceser baby’: Cosmética de lujo para los más pequeños

¿Sabes cuáles son las fragancias y lociones preferidas por mamás y ‘peques’?

Kit Petit et Mamans, con eau de toilette, jabón y guante toalla

Las colonias y productos cosméticos para los niños huelen tan bien que muchas veces se convierten en los preferidos del neceser, no sólo de los más pequeños, sino también de sus mamás: dulces, suaves y con deliciosas notas de almizcle, talco o camomila, los reyes de la casa también tienen su huequito en la balda del baño a la hora de elegir su olor preferido.

1. Set de cinco fragancias Harajuku Lovers by Gwen Stefani. 2. Burberry Baby Touch, en versión con y sin alcohol. 3. Tartine et Chocolat, de Givenchy, con versión para niño y niña. 4. Baby Rose Jeans, de Versace, con notas a mandarina, violeta y vainilla. 5. Bvlgari Petit et Mamans, con un divertido envase en el que se puede dibujar y pintar, un juguete para hacer burbujas y un silbato. 6. L'Occitane Maman & Bebe. 7. Bambina, de Victorio & Lucchino. 8. Musti de Mustela, con fórmula hipoalergénica. 9. Fragancia infantil Baby Tous, con base de manzana, mandarina y almizcle.

Y es que, a la hora de rellenar el neceser de los más pequeños de la casa, las opciones más divertidas y fresquitas se convierten en la mejor alternativa para compartir en familia: desde los kits de lujo de firmas como Bvlgari, Givenchy o Tous Baby, hasta los clásicos de Johnson’s Baby, Nivea o The Body Shop. El secreto mejor guardado: las fórmulas sin alcohol y las fragancias suaves, que hacen de los ‘cuidados baby’ un pequeño lujo en formato mini, apto para todas las edades. ¿Te animas a compartir neceser con los ‘peques’?

1. Aceite hidratante para después de la ducha, de Johnson’s Baby. 2. Loción hidratante con protección solar y vitamina E, de Nivea Sun Baby. 3. Minikit de belleza de Alicia en el País de las Maravillas, de Paul & Joe. 4. Juego de baño con jabones de colores, de Bvlgari Petit et Mamans. 5. Agua Fresca de Colonia, de Nenuco. 6. Tubo de crema hidratante Mom & Baby, de L'Occitane. 7. Manteca corporal para bebé, de The Body Shop.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más