La moda en tamaño ‘mini’ ‘arrasa’ en la pasarela infantil de Florencia

Las firmas españolas han conquistado la feria Pitti Bimbo con un desfile en el que han participado nueve colecciones de moda para niños

VER GALERÍA

PULSA EN LA FOTO PARA VER LA GALERIA

Las citas con la moda se acumulan estos días, y los ‘peques’ de la casa no iban a ser menos: si a los ‘mayores’ nos gusta lucir lo mejor de nuestro armario sea la época del año que sea, las tendencias para niños de cara al verano de 2012 apuestan por el diseño, la comodidad y el color. Una propuesta que no ha pasado desapercibida en la pasarela infantil de Florencia, Pitti Bimbo, donde, de entre todas las firmas que se han podido ver hasta el momento, las firmas españolas han ‘arrasado’ en un desfile exclusivo, y en el que se han visto representadas algunas de las marcas más populares de nuestro país.

Barcarola, Bóboli, DC Kids, Mayoral, Rubio Kids y Tutto Piccolo. Moda en tamaño ‘mini’ que además ha contado con el apoyo de otras 29 firmas made in Spain, presentes en los stands de la feria. El desfile ‘a la española’, ambientado en el fondo del mar, ha levantado mucha expectación entre el público invitado, gracias a la gran variedad de propuestas y líneas, que han mezclado looks de inspiración ‘retro’ con prendas sport, colecciones salidas del lejano Oriente, toques surferos, colores vibrantes y aires del wild wild west. ¿Quieres ver un pequeño avance? Sigue la pista a las tendencias infantiles en nuestra galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más