Todos los personajes de Barrio Sésamo, ahora en PortAventura

El parque estrena la temporada 2012 con divertidas novedades

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MAS FOTOS

Justo a tiempo para las vacaciones de Semana Santa, el parque temático de PortAventura ha abierto sus puertas en la que ya es su decimosexta temporada, y esta vez lo ha hecho contando con unos invitados muy especiales: todos los amigos del singular Barrio Sésamo darán la bienvenida a grandes y pequeños en el nuevo área temática SésamoAventura, un recinto de inspiración cartoon, y que se presenta como la ampliación más ambiciosa del parque desde su inauguración en 1995.

El espetacular SésamoAventura promete así convertirse en uno de los principales reclamos de PortAventura, en parte gracias a sus casi 13.000 metros cuadrados de extensión, y sus once nuevas atracciones, entre las que destacan el Árbol Mágico de 12 metros de altura, donde los niños podrán entrar para recorrer el interior y trepar por sus ramas, el Coco Piloto, con un monorraíl aéreo que discurre por lo alto del parque, y las Mariposas Saltarinas, una atracción giratoria con ‘bicis’ voladoras.

Otra de las atracciones que hará las delicias de los más pequeños es La Granja de Elmo, en la que los niños podrán pasearse montados en un gracioso tractor, El Salto de Blas, una caída libre en tamaño ‘mini’, o la atracción acuática Magic Fish. En cuanto a los espectáculos, SésamoAventura contará con un anfiteatro al aire libre muy especial, con aforo para 300 personas, y en el que se han programado shows protagonizados por Coco, el Monstruo de las Galletas y el resto de divertidos personajes de Barrio Sésamo durante todo el dia, además del pasacalles Sésamo on Tour. La diversión tiene un sabroso punto y final en el restaurante La Cocina de Epi, y la Chiki Tienda, dónde se podrán adquirir recuerdos de todos nuestros personajes favoritos.

Junto a estas novedades, la temporada 2012 trae consigo un montón de otras nuevas sorpresas, como el nuevo musical Welcome, o el Betty Boop’s American Music, en el que Betty Boop amenizará las comidas del restaurante The Old Steak House acompañada de una cantante y sus bailarines. Por último, el área de Polynesia contará este año con dos esperados estrenos en 4D: Aquaride, dirigida al público juvenil, y Turtle Vision, apta para toda la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más