Un periquito, una tortuga, un gatito y
hasta un cachorro virtual. Las mascotas
pueden convertirse en el mejor amigo y el compañero de juegos ideal de los más pequeños: una manera de enseñarles responsabilidades y respeto hacia el mundo animal, de forma divertida y llena de ternura.
Por eso, y para los papás que
se estén planteando 'ampliar' la familia con
un compañero de plumas, pico o patas, la tienda de animales más 'in' del momento,
Kiwoko, aporta su pequeño granito de arena a la hora de ayudar a los 'peques' a comprender su papel en el cuidado de nuestras mascotas. Su apuesta:
una serie de libros-cómics educativos sobre animales, escritos bajo el asesoramiento de sus expertos, y que hasta el momento acumula dos títulos, aunque tienen previsto ampliar su colección en los próximos meses con volúmenes que abarquen desde conejos, perros o gatos hasta los periquitos o peces de acuario.
Aprende a cuidar tu hámster y
Aprende a cuidar tu tortuga de agua recogen las curiosidades de ambas especies, así como todos los detalles de cómo aprender a cuidar a nuestras mascotas mediante divertidas actividades, pasatiempos o páginas para colorear. Los libros, además, incluyen una simpática versión adaptada de los derechos de los animales promulgada por la Unesco.
¿Cuál es la mejor mascota para los peques?